contador web

DEPORTES | MORATA, POR PARTIDA TRIPLE, Y JAMES RODRÍGUEZ SALVARON AL REAL MADRID EN BUTARQUE

Leganés 2 - 4 Real Madrid: goleada de líder sin Cristiano Ronaldo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/04/2017

Los pepineros casi logran la remontada con los goles de Gabriel y Luciano antes del descanso

Zidane
RealMadrid
LaLiga
Butarque
CDLeganes
AsierGaritano
Garitano

El Real Madrid, celebrando uno de los goles ante el CD Leganés/Foto: @realmadrid

El Real Madrid no cede en su lucha por LaLiga y golea en Butarque al Leganés por 2-4, en un partido donde los de Zidane, sin Cristiano Ronaldo ni Bale convocados, estuvieron seguros ante los pepineros, que fueron mejores en parte de la primera mitad y casi remontan el encuentro.

Con un Butarque lleno para ver a su equipo jugar ante el Real Madrid, los merengues comenzaron con buena posesión de la pelota ante los pepineros. El Leganés lo intentó con un centro al área de Rico que despejó la defensa madridista, y cuyo rechace lo cogió Symanowski para volver a despejar el Real Madrid. Los blancos, que hoy jugaban de negros, tuvieron la primera del partido con una jugada de Morata y cuyo remate se marchó desviado al lateral.

El Real Madrid siguió progresando por el medio campo para encontrar algún hueco en la defensa del Leganés, con unos primeros minutos muy fríos para ambos equipos. El Leganés tuvo una ocasión de gol con un pase de Tito al que no llegó Luciano porque despejó Nacho de cabeza para el Real Madrid. Los de Zidane consiguieron marcar con una gran jugada de Marco Asensio en el contraataque, que se metió en el área para asistir a James Rodríguez para rematar a placer el primer gol de los madridistas. El Real Madrid siguió con la presión, con un disparo de Danilo que se marchó por poco desviado a la izquierda, pero que en el córner consiguió marcar el segundo con un córner que fue cabeceado por Morata en el lateral.

Los de Zidane siguieron dominando el partido y consiguieron el tercer gol con un contraataque iniciado por Kovacic, que asistió a Morata y batió sin problemas a Iago Herrerín. Los pepineros intentaron recortar distancias con un disparo de Tito que se marchó arriba tras recibir un pase de Timor. El Leganés inauguró su marcador en el partido con un centro de Rico al que no llegan a despejar los centrales madridistas, y Gabriel aprovechó para marcar a puerta vacía. Los de Garitano lograron recortar diferencias con un lanzamiento de córner de Symanowski y que remató Luciano de cabeza de manera fallida, y cuyo rechace lo cazó Luciano para meter el segundo tanto del Leganés. El Real Madrid pudo aumentar las diferencias en el partido con un disparo de Lucas Vázquez que evitó Iago Herrerín despejando el peligro con una mano.

En la segunda mitad, fue el Leganés quien siguió generando peligro, con un centro de Rico al área y que remató Symanowski topándose con la zaga madridista. Los de Zidane aumentaron las diferencias después de que James Rodríguez botara una falta para que rematara Morata de cabeza y hacer su ‘hat-trick’ en el encuentro.

El Real Madrid tuvo una nueva oportunidad para aumentar el marcador, con una acción iniciada por James, que efectuó un pase para Morata y que asistió a Lucas Vázquez, cuyo remate lo detuvo Herrerín. Los de Garitano también se acercaron con un pase de Symanowski a Samuel que remató desviado a la derecha de la portería de Keylor Navas.

A partir de ahí, el partido se fue enfriando, con los dos equipos luchando por el control de la pelota en el centro del campo. El Real Madrid intentó llegar más al área con la intención de sellar el encuentro. Los de Garitano lo intentaron con una jugada de Symanowski por banda y cuyo remate con la derecha fue repelido por Navas en portería, el rechace lo cazó Bustinza y su disparo fue desviado. Los de Zidane lo intentaron con un centro de Lucas Vázquez al que no llega a rematar nadie en el área. En los últimos minutos, una falta botada por Rubén Pérez no llega a rematar nadie dentro del área madridista.

CD Leganés 2 - 4 Real Madrid:

-CD Leganés: Herrerín; Tito (54’ Samuel), Siovas, Mantovani, Bustinza, Rico; Symanowski (84’ Machís), Rubén Pérez, Timor, Gabriel (64’ Bueno); Luciano.

No jugaron: Champagne (p.s.), Koné, Pablo Insúa y Unai López.

-Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Danilo; James Rodríguez (72’ Isco), Casemiro, Kovacic (81’ Modric); Marco Asensio, Lucas Vázquez y Morata (78’ Mariano).

No jugaron: Casilla (p.s.), Carvajal, Pepe y Benzema.

-Goles: 0-1 (James Rodríguez, 15’); 0-2 (Morata, 18’); 0-3 (Morata, 23’); 1-3 (Gabriel, 32’); 2-3 (Luciano, 34’); 2-4 (Morata, 48’).

-Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Gabriel (57’) y Bustinza (85’) por parte del CD Leganés; y a Nacho (89’) por parte del Real Madrid.

-Estadio: Municipal de Butarque. Asistencia: 10.922 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar