El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras el empate a uno cosechado por su equipo ante el Atlético de Madrid en la jornada 37 de LaLiga Santander. El técnico utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En primer lugar, hizo un balance del encuentro en el Wanda Metropolitano realizado por su equipo. "Ha sido una pena que no hemos tenido continuidad 90 minutos. Hemos hablado en el descanso que teníamos que cambiar el comportamiento y ser más agresivos y verticales. Hemos generado ocasiones y el mejor de ellos en la segunda parte ha sido Oblak”, indicó Caparrós.
En cuanto a las claves del partido, destacó "la lesión de Gonalons" y "el autogol que nos han perjudicado, al igual que el malestar de Kjaer". Asimismo, fue positivo destacando que se han rehecho "en la segunda parte, hemos cambiado y hemos sido otro equipo. Esperemos que esto tenga continuidad en el último partido".
Un objetivo el de la Champions League con la cuarta posición que se va alejando. "No depende de nosotros, pero el fútbol es el fútbol. Tenemos que pelearlo, tenemos que ganar el sábado y esperar para la Champions, pero asegurar al menos lo que es nuestra sexta plaza, en un partido difícil con el Athletic, que también se juega esa plaza”, afirmó Caparrós.
“Está abierto. Es fútbol. Se dan muchas circunstancias y lo primero que tenemos que hacer en nuestro campo el sábado es un buen partido, porque enfrente hay un buen equipo. Los primeros que tenemos que hacer los deberes somos nosotros”,finalizó Caparrós añadiendo también que Escudero “tampoco ha podido jugar” por ese motivo.