contador web

DEPORTES | KOKE ADELANTÓ A LOS COLCHONEROS Y SARABIA IGUALÓ LA CONTIENDA EN LA SEGUNDA PARTE

Atlético de Madrid 1 - 1 Sevilla FC: Empate agridulce para alejarse de Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/05/2019

Los hispalenses fueron de menos a más y les faltó puntería en el tramo final para remontar un encuentro enquistado.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Simeone
SevillaFC
Atleti
Cronica
Sarabia
WandaMetropolitano
Koke
caparros
jornada37

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Atlético de Madrid/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC arranca un punto en el Wanda Metropolitano que no sirve de mucho. Los hombres de Joaquín Caparrós empataron a un gol ante el Atlético de Madrid en un encuentro donde los hispalenses han ido de menos a más. Un partido que fue la despedida de Godín de la casa colchonera, en el que se brindó un homenaje.

El encuentro comenzó con una presión de los madrileños, que se acercaron con sendos remates de Rodrigo muy desviados del marco de Vaclik. El cuadro hispalense intentó meterse en el encuentro con un centro de Sarabia que remató muy escorado Franco Vázquez. El juego se fue igualando en la posesión, aunque el Atlético de Madrid hacía daño en sus jugadas por banda.

Al cabo de la media hora de partido, un centro de Rodrigo fue rematado por Koke desde fuera del área para hacer el primer gol de la tarde. Los problemas siguieron en el club de Nervión, con la lesión de Gonalons antes del descanso. El Atlético pudo hacer el segundo antes del descanso con un disparo de Morata que rechazó Vaclik en portería.

El segundo tiempo comenzó con un cambio de Aleix Vidal por Kjaer para dinamizar el juego hispalense. La intensidad fue mejorando con el paso de los minutos y el Sevilla mantuvo a raya el juego del rival. La fortuna la probó el conjunto hispalense desde la frontal, con un nuevo disparo de Roque Mesa muy alto. Al filo de los últimos minutos, un centro al área de Franco Vázquez fue rematado por Sarabia en el interior del área para hacer la igualada. A partir de ahí, el Sevilla mejoró y las ocasiones llegaron pero les faltó puntería necesaria para remontar el resultado. Un 1-1 que deja a los hispalenses a dos puntos de la cuarta plaza.

Atlético de Madrid 1 - 1 Sevilla FC:

-Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Francisco Montero, Godín, Juanfran; Rodrigo (Correa, 57'), Thomas, Saúl, Koke; Morata (Lemar, 78') y Griezmann.

No jugaron: Adán (p.s.), Arias, Vitolo, Víctor Mollejo y Antonio Moya.

-Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Kjaer (Aleix Vidal, 46'), Sergi Gómez, Gnagnon (Amadou, 36'), Sarabia, Gonalons, Roque Mesa (Rog, 76'), Franco Vázquez, Ben Yedder y Munir.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Nolito, Escudero y Bryan Gil.

-Goles: 1-0 (Koke, 30'); 1-1 (Sarabia, 70').

-Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a Thomas (68'), Morata (72'), Koke (81'), Lemar (88') y Saúl (92') por parte del Atlético de Madrid; y a Roque Mesa (58'), Aleix Vidal (76'), Marko Rog (86') y Jesús Navas (90') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Wanda Metropolitano. Asistencia: 60.234 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar