contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN GASTAR LA ÚLTIMA BALA PARA ACERCARSE A LA CUARTA PLAZA

Atlético de Madrid - Sevilla FC: Dura prueba de fuego para optar por la plaza Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/05/2019

Caparrós viaja a Madrid con 18 hombres, donde no estarán Carriço, Mercado, Promes y André Silva por lesión y Banega por sanción.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Simeone
SevillaFC
Atleti
WandaMetropolitano
caparros
jornada37

Partido de la jornada 37 de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC busca este domingo la victoria para seguir optando a la cuarta posición. Los hombres de Joaquín Caparrós viajan a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid (domingo 12, 18:30 horas, Movistar Partidazo y SFC Radio), un equipo que no se juega nada en esta liga. Un partido especial para los colchoneros, ya que Godín se despedirá de la afición colchonera.

El equipo hispalense quiere buscar los tres puntos después de las dos derrotas ante CD Leganés y Girona FC. Una mala imagen en esos encuentros, que ha hecho saltar las dudas de si los hispalenses alcanzarán la cuarta plaza, ahora a tres puntos de diferencia del Getafe CF. Por ello, Caparrós viaja a Madrid con 18 jugadores, donde no estarán Carriço, Mercado, Promes y André Silva por lesión, y Banega por su sanción.

Los colchoneros no se juegan nada en la presente campaña, después de que el FC Barcelona certificase el título de Liga hace dos jornadas. Segundos con 74 puntos, vivirán un encuentro especial los del 'Cholo' Simeone. El central Diego Godín se despedirá de la afición colchonera, ya que será su último encuentro en el Wanda Metropolitano con el Atlético tras anunciar su salida del club. Jugadores como Savic, Giménez, Kalinic o Lucas Hernández no estarán disponibles para este partido.

En sus últimas visitas a Madrid, se ha obtenido un balance de cinco victorias colchoneras, tres empates y dos victorias hispalenses. La pasada temporada, el cuadro sevillista venció por 1-2, con goles de Jesús Navas y Correa; mientras que Diego Costa hizo el gol local. El árbitro del partido será el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Lista de convocados para el partido Atlético de Madrid - Sevilla FC:

-Atlético de Madrid: Adán, Oblak, Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Toni Moya, Griezmann, Correa, Morata y Mollejo.

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Posibles alineaciones para el partido Atlético de Madrid - Sevilla FC:

-Atlético de Madrid: Oblak; Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran; Koke, Rodrigo, Lemar, Saúl; Morata y Griezmann.

-Sevilla FC: Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Jesús Navas; Roque Mesa, Gonalons, Franco Vázquez, Sarabia; Munir y Ben Yedder.

-Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco.

-Estadio: Wanda Metropolitano. Domingo 12 de mayo, 18:30 horas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar