contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

El Perfumerías Avenida y Jewell Loyd seguirán de la mano el próximo curso

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2019

La prestigiosa jugadora admite que en Salamanca se siente "en paz" y que su juego "ha mejorado mucho".

España
deportes
baloncesto
renovación
declaraciones
torneo
competición
Salamanca
Liga Día
Perfumerías Avenida
Basketfem
FEB
WNBA
Jugadora
CB Avenida
Jewell Loyd
Club Baloncesto Perfumerías Avenida

Loyd durante la final de la Liga DIA | FEB

Cuando el Perfumerías Avenida anunció el pasado mes de enero la incorporación de la jugadora Jewell Loyd al equipo, se produjo una gran repercusión mediática. Cabía esperarlo, dado que es una de las mejores jugadoras de la prestigiosa WNBA.

La entidad deportiva ha comunicado que la americana continuará defendido la elástica azulona la temporada que viene. Jewell ha registrado una media de más de 15 puntos y 3 rebotes por partido en media competición.

La exterior ha explicado las principales razones que le impulsaron a tomar esta decisión y declinar la oferta de otros combinados. "Desde que me fui de Turquía pensé que no volvería a jugar fuera de Estados Unidos. Afortunadamente llegó la llamada de Salamanca y la verdad es que aquí me siento como en paz", reconoció.

En esta misma línea, añadió: "Estoy en un momento de mi vida en que quiero ser feliz, me gusta el baloncesto y no juego por dinero o por hacerme famosa. Aquí puedo hablar con los entrenadores, con mis compañeras, mi juego ha mejorado definitivamente mucho, tenía que ser parte de esto".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar