contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Silvia Domínguez continuará capitaneando al Perfumerías Avenida durante dos temporadas más

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2019

"Me transmiten la creación de un proyecto ambicioso no por los resultados que se den, sino por la intención de traer a gente que tenga ganas de entrenar cada día y crecer en Europa", señala.

España
deportes
baloncesto
renovación
base
declaraciones
torneo
competición
Salamanca
Liga Día
Perfumerías Avenida
Basketfem
FEB
Liga Femenina
LF
Silvia Domínguez
Jugadora
Club Baloncesto Avenida
CB Avenida
Jorge Recio

La directora de juego durante un pase en la SuperCopaDia | FEB

El Perfumerías Avenida ha empezado a dar forma a su proyecto de cara a la próxima en la Liga DIA. La entidad deportiva apuesta por la continuidad de Silvia Domínguez, quien se ha convertido en una de las referencias por excelencia del equipo. Cabe destacar que seguirá dos años más en Salamanca. La capitana ha disputado más de 400 partidos y ha defendido la camiseta del conjunto charro durante nueve campañas.

Durante la rueda de prensa en la que el club comunicó la noticia, el presidente Jorge Recio enfatizó que la base catalana es "es la líder, la guía, lo da todo. Es un valor fundamental dentro y fuera de la pista, en las victorias y, más importante aún, en las derrotas".

Por su parte, Silvia Domínguez explicó la principal razón que le impulsó a aceptar la oferta. "Me transmiten la creación de un proyecto ambicioso no por los resultados que se den, sino por la intención de traer a gente que tenga ganas de entrenar cada día y crecer en Europa. Tener la motivación de venir a entrenar cada día es fundamental para mí", indicó.

En este sentido, la jugadora también manifestó que no será una tarea sencilla. "Va a haber muchos rivales, nos espera un futuro en el que no sepamos de antemano quién puede ser el ganador de la Liga. Eso es bueno para todos", finalizó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar