martes, 30 de noviembre de 2021

Real Madrid: Adidas seguirá vinculada al club blanco como marca oficial por más tiempo

El Real Madrid ingresará 120 millones de euros por temporada, un acuerdo que se cerrará esta misma semana.


Real Madrid: Adidas seguirá vinculada al club blanco como marca oficial por más tiempo
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid seguirá vinculado por más tiempo a la marca Adidas. La firma alemana amplía su contrato con el club madrileño hasta 2028, para seguir vistiendo a los jugadores blancos. Un nuevo contrato que une más las relaciones entre el club español y la firma alemana. Una vinculación donde los beneficios para el Real Madrid se aumentan, llegando a la cifra de 120 millones de euros por temporada. Un contrato que supone un récord en el fútbol mundial y que ayudará al club blanco a acometer nuevos proyectos como la transformación y remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Una firma que supera los récords económicos en el mundo del fútbol

El Real Madrid no sólo asegura a sus jugadores a través de renovaciones con el fin de mantener a sus futbolistas más destacados en la plantilla. También, la marca deportiva Adidas tiene un peso importante dentro de la estructura del club. Por ello, los blancos han renovado su vinculación con la firma alemana hasta 2028. Un nuevo contrato donde el Real Madrid ingresará 120 millones de euros por temporada, una cifra récord en el mundo del fútbol.

 

El acuerdo se cerrará esta semana para, a partir de esa fecha, elegir el diseño de las nuevas equipaciones para la próxima temporada. La tienda Adidas situada en el Santiago Bernabéu se ha convertido en una de las referencias más destacadas del estadio para los visitantes y aficionados al club blanco. Por ello, el presidente de la entidad Florentino Pérez, destaca que es “el patrocinador ideal para nosotros”, destacando que la marca “proporciona el mejor material” para el equipo, así como “productos originales para los aficionados”, según un comunicado emitido en la web oficial del club.

Una marca que viste historia en el Real Madrid

El Real Madrid ha confiado siempre en el buen trabajo de la firma alemana Adidas a la hora de vestir a sus jugadores. La primera vez que vistió Adidas al club blanco fue en 1981, un acuerdo que duró hasta 1986. Durante ocho años, el relevo de Adidas lo tomó Hummel, que se convirtió en la firma oficial del club hasta 1994. Más tarde, sería Kelme la que durante cuatro años (hasta 1998), se convertiría en la marca deportiva del club español. Desde 1998, el Real Madrid recuperó a la marca alemana Adidas en un acuerdo que se extiende hasta nuestros días. Por ello, ya son más de 20 años de confianza del Real Madrid en la marca alemana para que vista a sus jugadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar