contador web

DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Ali: “Me encantaría ganar el Campeonato Crucero y llevarlo a SmackDown”

Por ELVA MG. 07/05/2019

Hablamos con el luchador de WWE

entrevista
Ali
WWE
Wrestling
SmackDown
lucha libre
pressing catch

El luchador de WWE Ali (Instagram @aliwwe)

Ali es uno de los ocho participantes del próximo combate Money in the Bank, pero hace unos meses sus ilusiones se vieron truncadas por una lesión: “Este deporte tiene sus riesgos. Me lesioné justo dos semanas antes de Elimination Chamber y los doctores me dijeron que no podría volver a tiempo. En ese momento pensé en mis hijos, tuve que pensar en ellos porque el doctor fue muy claro, aunque perdiera mi oportunidad”.

A pesar de que él se quedara sin la oportunidad de pelear por el título está contento por Kofi Kingston: “Que le dieran esa oportunidad a Kofi es genial, no hay nadie que se lo mereciera más que él”.

Antes de estar en SmackDown, Ali pasó un tiempo en el 205 Live, ¿existen diferencias?: “Nada relevante, bueno he de confesar que estar en 205 Live me preparó para estar en el roster principal. Ahora estoy en el ring con Randy Orton, Samoa Joe… con luchadores muy famosos, en la división crucero lo que queríamos era reconocimiento y hacernos notar. Yo me veo capacitado para pelear con leyendas, superestrellas, novatos… lo que sea”.

Ali no consiguió el Campeonato Crucero, ¿volvería para ganarlo?: “Siempre he tenido en mente ganar ese cinturón, tuve oportunidades en Wrestlemania y Survivor Series. ¿Sabes? Me encantaría ganarlo y llevarlo a SmackDown y defenderlo en la televisión cada semana”.

Si hay algo que ha dejado claro es que no le gusta que la gente se burle de su procedencia: “Abuchéame por quien soy, no por el lugar del que vengo”.

Ali estará presente en el combate de escaleras del próximo domingo 18 de mayo en el evento Money in the Bank.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar