domingo, 9 de mayo de 2021

El Liverpool bate a un débil Barcelona en las semifinales de la Champions

El Liverpool se antepone al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Champions con un abrumador 4-0


El Liverpool bate a un débil Barcelona en las semifinales de la Champions
  • whatsapp
  • linkedin

La vuelta de semifinales de la Champions ha dado la vuelta a los resultados pronosticados después de que el Barcelona batiera al equipo inglés 3-0. Sin embargo, el Liverpool ha ganado la noche de este martes con un 4-0 en los marcadores.

Con Salah en el estadio pero no en el campo, el Liverpool comenzaba el partido con el dominio del esférico, marcando el primer gol de Origi del partido en el minuto 8', tras un error de Jordi Alba. 

Messi toma las riendas del partido, aunque sin finalizar con victoria las jugadas. Continua una parte tranquila con algunas faltas. Aunque Liverpool se recupera con dos goles seguidos, uno en el minuto 54' y 56', ambos del neerlandés Wildajnum. El gol del Barcelona para lograr estabilizar el partido no llega. 

El último y cuarto gol del partido lo mete en las redes Origi en el minuto 79', poniendo fin al patido y eliminando al Barcelona. El equipo inglés se queda expentante de saber su rival en la final mañana 08/05, cuando el Ajax y Tottenham se disputan el segundo papel en la final de la Champions League 2019.

Autor

Irene Puga

Te puede interesar