contador web

DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Drew McIntyre: “Quiero que RAW siga siendo el mejor programa”

Por ELVA MG. 07/05/2019

Hablamos con el luchador de WWE

WWE
Wrestling
RAW
Drew
McIntyre
lucha libre
pressing catch
Money in the Bank

Drew McIntyre durante Wrestlemania 35 (WWE)

La próxima semana tendremos el evento Money in the Bank en el que Drew McIntyre participará para intentar ganar el maletín que le asegure una oportunidad por el Campeonato: “Seth Rollins me tenía que haber dado una oportunidad por su campeonato y no lo hizo… Así que tengo que conseguir la oportunidad por mí mismo”.

Si se alzara con el maletín… ¿cuándo lo canjearía?: “No sé cuando”.

Lo que sí tiene claro es que está contento tras el Superstar Shake-up: “Quiero que RAW siga siendo el mejor programa, quiero mejorarlo… Tengo cosas pendientes por terminar aquí. Además, quiero continuar destacando”.

Justo antes de los cambios de marcas, Drew se enfrentó a Roman Reigns en Wrestlemania 35: “Algún día tendré la revancha”.

Pero no es el único con el que quiere verse las caras: “Nunca he tenido un uno contra uno con John Cena. Antes de que se retire quiero ganarle”.

Drew también habló sobre la posibilidad de celebrar un evento importante en Inglaterra: “Creo que es algo que me encantaría a mí y a todo el roster. El público es muy escandaloso, no me puedo imaginar cómo se pondrían si sucediera. Pero creo que es algo que acabará pasando tarde o temprano”.

McIntyre se enfrentará a otros siete oponentes para conseguir el maletín en el evento Money in the Bank del próximo 18 de mayo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar