La próxima semana tendremos el evento Money in the Bank en el que Drew McIntyre participará para intentar ganar el maletín que le asegure una oportunidad por el Campeonato: “Seth Rollins me tenía que haber dado una oportunidad por su campeonato y no lo hizo… Así que tengo que conseguir la oportunidad por mí mismo”.
Si se alzara con el maletín… ¿cuándo lo canjearía?: “No sé cuando”.
Lo que sí tiene claro es que está contento tras el Superstar Shake-up: “Quiero que RAW siga siendo el mejor programa, quiero mejorarlo… Tengo cosas pendientes por terminar aquí. Además, quiero continuar destacando”.
Justo antes de los cambios de marcas, Drew se enfrentó a Roman Reigns en Wrestlemania 35: “Algún día tendré la revancha”.
Pero no es el único con el que quiere verse las caras: “Nunca he tenido un uno contra uno con John Cena. Antes de que se retire quiero ganarle”.
Drew también habló sobre la posibilidad de celebrar un evento importante en Inglaterra: “Creo que es algo que me encantaría a mí y a todo el roster. El público es muy escandaloso, no me puedo imaginar cómo se pondrían si sucediera. Pero creo que es algo que acabará pasando tarde o temprano”.
McIntyre se enfrentará a otros siete oponentes para conseguir el maletín en el evento Money in the Bank del próximo 18 de mayo.