contador web

DEPORTES | LOS BLANCOS DUDAN DE CEDERLO O TRASPASARLO A OTRO EQUIPO

Real Madrid: El futuro de Marcos Llorente cada vez está lejos de seguir en el equipo blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/05/2019

El futbolista no ha gozado de minutos esta temporada en el cuadro blanco

deportes
fútbol
Zidane
LaLigaSantander
RealMadrid
Fichajes
Primera
Traspaso
Lopetegui
rumor
solari
marcosllorente

El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, en el partido ante la SD Huesca esta temporada/Foto: LaLiga.es

El futuro de Marcos Llorente parece lejos del Real Madrid la próxima temporada. El mediocentro blanco no ha tenido una temporada fácil, donde las lesiones y la falta de minutos le han privado de un sitio fijo en el equipo. Con la vuelta de Zidane al cuadro blanco, Llorente no ha tenido la confianza para sustituir a Casemiro en el centro del campo. Una temporada difícil donde el centrocampista del Real Madrid tendrá que marcharse cedido de nuevo o traspasado a otro club.

 

Unos números sin brillo en una temporada difícil

La marcha de Zidane del banquillo del Real Madrid dejaba a un Marcos Llorente con la misión de empezar de cero con la llegada de Julen Lopetegui. El técnico vasco le dio protagonismo en Copa del Rey, pero en LaLiga Santander estuvo desaparecido de los planes del Real Madrid. La alta competencia en el centro del campo con Casemiro, Modric o Kroos le ha lastrado de minutos al jugador tanto en esta temporada como la anterior.

En este año, el jugador disputó seis encuentros de LaLiga Santander repartidos en 450 minutos. Llorente sólo ha anotado dos goles: en el Mundial de Clubes y en la Copa del Rey ante Al Ain FC y Girona, respectivamente. Con la llegada de Solari, Llorente llegó a ser titular por delante de Casemiro en algunos encuentros de LaLiga Santander. Pero las lesiones en el aductor le volvieron a dejar fuera de juego en el Real Madrid.

La vuelta de Zinedine Zidane tampoco ha ayudado a la consolidación de Llorente dentro del equipo. Tan sólo dos partidos de LaLiga Santander ante Huesca y Rayo Vallecano han sido las únicas oportunidades que ha tenido Llorente en el Real Madrid para quedarse. Unas cifras que se parecen más a una salida en verano que a una continuidad.

LaLiga Santander, objetivo principal para crecer

Por ello, Marcos Llorente tiene varios equipos en LaLiga Santander donde podría funcionar. Uno de esos destinos podría ser Sevilla, donde el Sevilla FC y el Real Betis Balompié quieren mejorar su centro del campo y Marcos Llorente podría ser una pieza ideal en su centro del campo. Para los sevillistas, es un nombre que suena tras los posibles rumores de salida de Banega o Sarabia.

Otro equipo que no se descarta su llegada es en el Deportivo Alavés. De la mano de Pellegrino hace dos temporadas, Llorente fue uno de los más destacados en el equipo y podría apuntalar más un centro del campo que tendrá la baja de Takashi Inui (cedido actualmente por el Betis en el cuadro vasco). La duda que genera en el Real Madrid es si su marcha será en forma de cesión con objetivo de repescarlo, o una venta con opción de recompra. Un futuro para Marcos Llorente que parece lejos del Real Madrid la próxima temporada.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar