viernes, 7 de mayo de 2021

Sevilla FC 0 - 3 CD Leganés: Una preferia amarga para distanciarse de Champions

Los hispalenses estuvieron desdibujados y sin brillo con un juego que desató la ira de los aficionados, con cánticos hacia la directiva.


Sevilla FC 0 - 3 CD Leganés: Una preferia amarga para distanciarse de Champions
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC se le atraganta el rebujito de la preferia y se vuelve a distanciar de la cuarta plaza. Los hombres de Joaquín Caparrós cayeron por 0-3 ante el CD Leganés, en un encuentro muy pobre para los hispalenses. Con dos goles llegados de errores defensivos, el cuadro sevillista no supo generar profundidad en ataque. También, con errores arbitrales que no tapan el mal juego de los hispalenses.

Un encuentro inusual para el Sevilla en su inicio, ya que el Leganés tomó la batuta y las ocasiones. Los madrileños aprovecharon un córner que botó Óscar y que cabeceó alto En-Nesyri. Las perdidas en deensa para los de Caparrós eran evidentes, y eso lo aprovechó jugadores como En-Nesyri o Braithwaite para irse por velocidad. Por ello, un centro de Braithwaite lo aprovechó En-Nesyri, que remató en el centro del área para hacer el 0-1.

Con el paso de los minutos, los errores en la zaga hispalense fueron a más. Los balones muertos los aprovechaban los pepineros, y un cabezazo de Braithwaite tuvo que despejar Vaclik en portería. El segundo no tardó en llegar, con una asistencia de Óscar para Braithwaite, que cabeceó sólo para el 0-2.

Un jarro de agua fría para los sevillistas, que no reaccionaban tras los dos goles en contra. Antes del descanso, Caparrós dio entrada a Gonalons para mejorar la participación en el centro del campo en el sitio de Roque Mesa. El juego siguió en la misma tónica: pobre, sin ocasiones y con un Leganés preocupado en perder tiempo. Los hispalenses pudieron obtener un penalti con una falta de Siovas sobre Gonalons en el área, pero Undiano Mallenco desestimó la pena máxima tras consultar el VAR. Una mala primera parte donde la afición despidió a su equipo con sonoros pitos.

Arbitraje discutido pero nula reacción hispalense

El segundo periodo tampoco deparó muchas sorpresas en su inicio. Los pepineros lograron consolidar su rendimiento en defensa. También lograron un acercamiento con un disparo desde fuera del área de Óscar que despejó Vaclik a córner. El conjunto hispalense tuvo una oportunidad clara con un pase de Ben Yedder que disparó muy tímido Sarabia dentro del área. El mediapunta madrileño también lo intentó desde fuera del área sin suerte.

El paso de los minutos no deparó mayor sorpresa, aunque con la entrada de Bryan Gil dio más profundidad en el juego. El joven canterano sevillista logró un disparo dentro del área que se marchó ligeramente alto. La puntilla final al encuentro para el Leganés llegó con un centro de Braitwaite al área que remató Óscar en el área para hacer el tercero de la noche. Una goleada que desató la ira de los aficionados, con cánticos hacia la directiva. Una derrota que se aleja de la cuarta posición en LaLiga Santander.

Sevilla FC 0 – 3 CD Leganés:

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Escudero; Sarabia, Roque Mesa (Gonalons, 38'), Rog (Bryan Gil, 70'), Promes (Franco Vázquez, 46'); Munir y Ben Yedder.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Gnagnon, Aleix Vidal y Nolito.

-CD Leganés: Cuéllar; Siovas, Omeruo, Bustinza; Recio, Jonathan Silva, Vesga, Óscar, Juanfran (Nyom, 76'); Braithwaite (José Arnáiz, 82') y En-Nesyri (Carrillo, 85').

No jugaron: Lunin (p.s.), Rodrigo Tarín, Gumbau y El Zhar.

-Goles: 0-1  (En-Nesyri, 7’); 0-2  (Braithwaite, 19’); 0-3  (Óscar, 83’).

-Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, colegiado navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a Sarabia (45’) por parte del Sevilla FC; y a Recio (63’) por parte del CD Leganés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Asistencia: 32.797 espectadores.

Te puede interesar