contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN UNA VICTORIA PARA SUPERAR AL GETAFE EN LA LUCHA POR LA CUARTA PLAZA

Sevilla FC - CD Leganés: Una nueva final en casa para conseguir el objetivo Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/05/2019

Caparrós convoca a 18 jugadores para este encuentro, donde regresan a la convocatoria Nolito y Gonalons tras superar lesiones, y se caen Banega, Carriço y Amadou.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Leganés
SánchezPizjuán
Pellegrino
previa
caparros
jornada36

Partido de la jornada 36 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el CD Leganés/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC afronta una nueva final en LaLiga Santander con el objetivo de conseguir la cuarta posición. Los hombres de Joaquín Caparrós reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al CD Leganés (viernes 3, 21:00 horas, GOL y SFC Radio), un rival que está a dos puntos de certificar la permanencia en Primera División un año más.

El cuadro sevillista sabe que no debe de ceder más puntos, y quieren olvidar la derrota por la mínima que sufrieron en Montilivi ante el Girona. Una derrota que dolió a los hispalenses, ya que la expulsión de Banega se ha quedado en cuatro partidos, por lo que no jugará el resto de temporada.

Por ello, Caparrós ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro ante los pepineros. En ella, regresan Nolito y Gonalons, que estaban lesionados, y también el central Mercado, que se perdió el encuentro de Girona por una lesión. No estarán los lesionados Amadou y Carriço, aparte de Banega por sanción.

Los hombres de Mauricio Pellegrino llevan cinco jornadas sin vencer, donde sólo consiguieron tres empates. El Leganés ocupa la 13º posición con 42 puntos, a siete de los puestos de descenso. Una victoria en territorio sevillista supondría la salvación matemática en Primera División un año más. También es un encuentro importante, ya que de ganar, conseguiría su mayor registro de puntuación de sus tres temporadas en Primera, ya que la mejor puntuación de los madrileños la obtuvieron el pasado curso con 43 puntos.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro victorias sevillistas y un empate. De este modo, los pepineros nunca han ganado en territorio sevillista. La temporada pasada, los hispalenses vencieron por 2-0, gracias a los goles de Correa y Franco Vázquez. El árbitro del partido será el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - CD Leganés:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Jesús Navas, Aleix Vidal, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

-CD Leganés: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC -  CD Leganés:

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Franco Vázquez, Rog, Sarabia; Munir y Ben Yedder.

-CD Leganés: Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Siovas;Recio, Nyom, Óscar, Vesga, Jonathan Silva; En-Nesyri y Braithwaite.

-Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, colegiado navarro.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Viernes 3 de mayo, 21:00 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar