martes, 7 de diciembre de 2021

Iker Casillas es ingresado de urgencia tras sufrir un infarto

El actual portero del Oporto ha sufrido un fallo cardiaco durante el entrenamiento y ha sido trasladado de urgencia al hospital CUF Porto. Se encuentra fuera de peligro.


Iker Casillas es ingresado de urgencia tras sufrir un infarto
  • whatsapp
  • linkedin

El actual portero del Oporto y exguardameta de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad portuguesa, tras sufrir un infarto mientras participaba en uno de los entrenamientos de club.

Según han confirmado el propio club de fútbol, el portero ha sometido a un cateterísmo en el Hospital CUF Porto y se encuentra fuera de peligro, aunque se perderá lo que resta de temporada.

Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, es actualmente uno de los mejores guardamentas europeos. Llegó al Oporto en 2015 procedente del que había sido el club de su vida, el Real Madrid, donde militaba desde su debut en 1998. Solo dos años después de su "puesta de largo" entró a formar parte de la Selección Española, defendiendo la portería de la roja hasta 2016 y logrando un mundial y dos eurocopas , lo que le llevó a convirtirse en todo un refertente para una afición que no tardó en bautizarlo como "San Iker".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

M.I.

Te puede interesar