DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Seth Rollins: “Ser Campeón me pone presión, pero es lo que quiero”

Por ELVA MG. 30/04/2019

Hablamos con el actual Campeón Universal de WWE

entrevista
campeón
Universal
WWE
Wrestling
RAW
Seth
Rollins
lucha libre
pressing catch

Seth Rollins se proclama Campeón Universal en Wrestlemania 35 (WWE)

Seth Rollins hizo historia en Wrestlemania 35 cuando ganó el Campeonato Universal ante un invencible Brock Lesnar: “Wrestlemania fue increíble… Fue genial ganar a Lesnar y acabar con su dominación”.

Para Rollins es muy importante que el Campeón esté siempre presente: “A la gente le gusta ver a los Campeones en los eventos en vivo. Los fans disfrutan teniéndolos cerca, por eso que Becky y yo seamos Campeones es lo mejor que pasó esa noche”.

¿Ser Campeón significa tener más presión?: “Sí, ser Campeón me pone presión, pero es lo que quiero. Quiero ser la cara de RAW, el luchador que lleve la marca”.

¿Y si Lesnar quisiera la revancha?: “Me encantan los retos, quiero ser el Campeón que pelee con todos. No tengo miedo de darle una oportunidad, sería difícil, pero estaría bien”.

Hace unas semanas tuvimos el Superstar Shake-up, en el que diferentes luchadores cambiaron de marca: “Estoy encantado con el Shake-up, aunque lo ha cambiado todo y tenemos que buscar nuestro lugar. Estoy deseando tener nuevos combates… Quiero pelear con Cesaro, Ricochet, AJ Styles por supuesto, Samoa Joe y Rey Mysterio, que es una leyenda”.

La marcha de Dean Ambrose también afecta directamente a Rollins: “No sé si volverá… Tal vez aparezca mañana por la noche o a lo mejor dentro de unos años… Con Ambrose no se sabe, a lo mejor ha decidido quedarse en casa con su mujer y formar una familia. Pero personalmente quiero verlo de vuelta”.

¿Es difícil el camino hasta dónde él está ahora?: “He llegado hasta aquí con mucha paciencia y mucho trabajo duro. Es un camino muy lento en el que tienes que estar preparado”.

A parte de hablar del pasado, también nos contó cuál es su objetivo a corto plazo: “Quiero ser el Campeón de la gente. Que Lesnar tuviera el cinturón fuera tanto tiempo hizo que se desprestigiara. Quiero defenderlo a menudo, mostrar la clase de Campeón que quiero ser”.

En las próximas semanas WWE estará de gira por Europa y Seth confesó que bebe mucho café para poder seguir el ritmo, ¿dónde ha probado el mejor y el peor?: “Es una pregunta difícil la verdad… El mejor en Reino Unido, en Italia… En general en Europa tenéis muy buen café. Estamos en 2019 y hay muy buenas cafeterías. Me gustaría contarte alguna mala experiencia, pero la verdad es que no he tenido”.

Seth Rollins defenderá el Campeonato Universal ante AJ Styles en el próximo evento de WWE, Money in the Bank.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar