contador web

DEPORTES | BALONCESTO | COPA DEL MUNDO 3X3 DE AMSTERDAM

España define su equipo para el Torneo Clasificatorio de la Copa del Mundo 3x3

Por LOIDA CABEZA. 27/04/2019

Sandra Ygueravide, Paula Palomares, Vega Gimeno y Aitana Cuevas son las cuatro elegidas para luchar por una plaza para la Copa del Mundo 3x3.

Brasil
España
deportes
selección
equipo
baloncesto
Holanda
plantilla
torneo
Malí
competición
Ámsterdam
Conjunto
Basketfem
Movistar Estudiantes
Vega Gimeno
Mann Filter
3x3
Copa del Mundo 3x3
Aitana Cuevas
Paula Palomares
Ana Junyer
Palomares
Baloncesto femenino
Entrenadora
Jugadoras
técnica
Combinado
Selección 3x3
Sandra Ygueravide
Ygueravide
Nadezhda
Gimeno
Cuevas
Copa del Mundo 3x3 de Amsterdam
Nueva Zelanda

Paula Palomares y Aitana Cuevas durante el choque ante Hungría | FIBA

Bajo la dirección técnica de Ana Junyer, España peleará por obtener una de las tres plazas que quedan para participar en la Copa del Mundo 3x3 de Amsterdam.

Para lograrlo, ha formado un combinado de gran nivel: la campeona de la Eurocup como Sandra Ygueravide, base del Nadezhda ruso y tres habituales de las selecciones 3x3 como Vega Gimeno (Mann Filter), Paula Palomares y Aitana Cuevas (ambas del Movistar Estudiantes).

En este torneo clasificatorio competirán ocho equipos, que lucharán por las tres plazas. España está encuadrada en el Grupo B junto a Brasil, Nueva Zelanda y Mali

Los dos primeros clasificados disputarán las semifinales ante los dos mejores del Grupo A (Francia, Uganda, Australia y Puerto Rico). Los ganadores de las semis y el vencedor del encuentro por el tercer y cuarto puesto conseguirán el pase a la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo se disputará en Amsterdam (Holanda) del 18 al 23 de junio con los 20 mejores selecciones de los cinco continentes. 

HORARIOS

4 Mayo: 19:20 España – Nueva Zelanda
4 Mayo: 21:00 España – Brasil
5 Mayo: 17:30 España – Mali
5 Mayo: Semis y Final

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar