sábado, 17 de abril de 2021

Nueva era del Seven español en busca de las Series Mundiales en Hong Kong

'Perico' Martín, Jaike Carter y Lucas Levy se estrenan en el equipo nacional de rugby 7


Nueva era del Seven español en busca de las Series Mundiales en Hong Kong
  • whatsapp
  • linkedin

Los 'leones' del rugby 7 español retoman su lucha por volver a las Series Mundiales en Hong Kong. El nuevo seleccionador, Pablo Feijóo, se ha llevado a nueve jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para competir en Hong Kong, y que da la única plaza de ascenso como equipo fijo en las Series Mundiales.

La lista de convocados la forman Perico Martín, Ángel López e Iñaki Villanueva (Alcobendas), Joan Losada y Pol Plá (FC Barcelona Rugby), Javier Carrión (CR La Vila), Iggy Martín (Bera Bera Rugby), Pablo Fontes (Avenir Castanéen), Igor Genua (Hernani RC), Paco Hernández (Rugby Complutense Cisneros), Lucas Levy (Provence RC) y Jaike Carter (Dubai Hurricanes). Tanto Martín como Carter y Levy se estrenan en una convocatoria de rugby 7 español con el objetivo de volver a las Series Mundiales.

España es la primera cabeza de serie del torneo y tendrá como rivales en la fase de grupos a Guayana, Uruguay y Papúa Nueva Guinea. La anfitriona Hong Kong, tendrá de rivales a Namibia, Chile y Sri Lanka. Por su parte, Alemania, que es la tercera cabeza de serie, jugará ante Uganda, Jamaica y Tonga.

Te puede interesar