El Real Madrid empató a cero ante el Getafe en el encuentro que cerraba la jornada 34 de Liga. Guiados por Brahim e Isco, los blancos tuvieron la posesión y dispusieron de ocasiones para haber ganado, pero no pudieron llevarse la victoria en su visita a uno de los estadios más exigentes del campeonato.
El equipo de Zidane se hizo dueño del balón desde el inicio, pero el Getafe se mantenía firme y ordenado atrás. Los blancos lo intentaban con pases a la espalda de la defensa. Mientras, los de Bordalás se acercaban a balón parado. Un disparo de falta de Arambarri que despejó Keylor en el 31’ fue lo más peligroso del Getafe en el primer periodo. El Madrid encontró más profundidad antes del descanso. Una buena combinación entre Brahim y Benzema finalizó con un disparo del francés que fue rechazado a córner por Ignasi Miquel (35’).
El encuentro ganó en ritmo y llegadas al área en la reanudación. El Getafe fue el primero. En el 47’, un remate de cabeza de Cabrera se fue arriba. Brahim dio la réplica y protagonizó una buena acción individual dentro del área, aunque su disparo se marchó desviado.
Restaban 30 minutos y el Madrid atacaba con un inspirado Brahim. El malagueño, tras otro gran gesto técnico, se encontró con Soria. Faltaba el gol y Zidane movió su ataque dando entrada a Lucas y Asensio. Por su parte, el Getafe esperaba su momento, que pudo llegar en el 73’ con una doble ocasión de Jorge Molina y Mata que desbarató Navas. Kroos fue el último cambio madridista (78’). Los locales se estiraron en los minutos finales. Samu Saiz obligó a intervenir a Navas en el 89’ y al final el partido terminó en tablas.