DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA GOLEADA POR 5-0 ANTE EL RAYO VALLECANO EN LALIGA SANTANDER

Caparrós: "Ha sido un encuentro muy bueno y muy completo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/04/2019

Sobre el buen rendimiento de Bryan Gil, indicó que "es un chico con buen proyección".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
RayoVallecano
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
caparros
jornada34

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras la victoria por 5-0 ante el Rayo Vallecano en la jornada 34 de LaLiga Santander. El técnico utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, Caparrós le fue preguntado por la acción con el árbitro, tras una posible mano en el área rayista. “Es un diálogo que hemos tenido. Cosas del fútbol”, sentenció Caparrós. Tras ello, analizó el encuentro de manera extensa: “Ha sido un encuentro muy bueno y completo. El futbol es la eficacia y gana el que mete goles. En la primera parte, generamos muchas ocasiones de gol. Hemos insistido en ataque y cuando metimos el primero, ya era otro partido. Teníamos que jugar muy vertical y hemos conseguido la victoria. Estamos contentos por todo el equipo, tanto los convocados como los que no”.

En cuanto a Promes, que jugó de lateral izquierdo, indicó que no es la primera vez que juega, y afirmó que “ha hecho un magnifico encuentro y ha metido gol”. Sobre sus opciones de conseguir la cuarta plaza, Caparrós sentenció que “hay que recuperar a los futbolistas ya que tenemos dentro de unas horas otro rival. Cada encuentro es distinto y jugando con el mismo quipo, no salen los mismos encuentros. Tenemos que tener personalidad y en Getafe jugó a un buen nivel. Tenemos que recuperar a la gente y saber que va a ser un encuentro difícil ante un rival que se juega la categoría. Vamos a prepararnos el siguiente encuentro ya que el equipo tiene mucho talento”.

Un encuentro que dejó el estreno goleador de Bryan Gil en el primer equipo. Sobre su nivel de juego, indicó que “es un chico que tiene confianza”, añadiendo que “si tienes gol, te hacen coger confianza y si marcas, consigue más confianza. Es consciente que tiene que trabajar y que confiar en sus posibilidades”. Por último, Caparrós evitó comparaciones con otros jugadores como Reyes o Sergio Ramos con respecto a la evolución de Bryan Gil como jugador. “Hay que mantener la tranquilidad porque es un  chico con proyección. Esos jugadores han sido hasta campeones del mundo. Bryan va por buena dinámica, y está empezando”, finalizó.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar