contador web

DEPORTES | SIMEONE COMPARECE EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Mientras compitamos, estoy contento siempre"

Por JUAN SALINAS. 24/04/2019

El entrenador del Atlético de Madrid habló tras el duelo frente al Valencia. Habló sobre el equipo e hizo balance sobre la temporada ahora que ya toca a su fin.

Valencia
Liga
Morata
Griezmann
Simeone
Atleti
Lemar

Simeone durante el encuentro frente al Valencia.

Lemar. “Estoy contento porque está trabajando muy bien. Se está ocupando de mejorar. Tiene muy buenas condiciones. Mucha velocidad que podemos aprovechar en el futuro. Desde el arranque empezó jugando donde mejor se siente, en la izquierda, siendo peligroso en los uno contra uno”.

Los cambios de Correa y Thomas. “Buscamos darle más profundidad al equipo con la entrada de Correa. Luego con Thomas buscamos tener velocidad por la derecha con Koke, y así compensar el ataque con Thomas. Luego entró Arias, liberando a Correa, para que con su velocidad oxigenase al equipo. Todos los cambios respondieron muy bien, Vitolo hoy no pudo jugar. Kalinic, desgraciadamente no le puedo dar los minutos que desea, pero está muy comprometido”.

Gen competitivo. “Lo que se vio es un equipo con ambición, con ganas de atacar, de desestabilizar. Luego ellos empezaron a tocar el balón y jugar más asociados para no darnos tiempo a recuperar la pelota. El segundo tiempo fue más estable pero siempre con la búsqueda de ganar el parido. El Valencia ha perdido poco y siempre compite”.

La victoria. “Hay que ganar cualquier partido que juegues, eso es lo importante. No da lo mismo empatar que perder o ganar. Siempre hay que intentar llegar hasta donde más te da”.

"Necesitamos a Griezmann, es importantísimo para el equipo"

Griezmann. “Necesitamos a Griezmann, es importantísimo para el equipo, para el futuro y presente, y para la temporada que viene que será igual o más intensa que esta”.

La gente que la temporada le sabe a poco. “La gente está fantástica, ilusionada, vio al equipo entregado, compitiendo. ¿Qué le digo a la gente?, nada, nosotros damos siempre el máximo”.

El segundo puesto en Liga. “Mientras compitamos, estoy contento siempre. Si salimos segundo, estoy contento. Si no sales primero, sales segundo, y si no tercero. Si sales el diecisiete mejor que el dieciocho”.

El papel de Rodrigo. “El mismo que el de Griezmann, Giménez, Thomas, Saúl…, son una parte muy importante del presente y del futuro del equipo”.

La labor del Getafe. “Me encanta el trabajo que está haciendo el Getafe, no me interesa mucho el partido de mañana, pero valoro mucho el trabajo que están haciendo”.

Morata. “Es un crecimiento continuo, desde que llego se metió de lleno en el equipo. Aquí ya se sabe, si das la vida, la puerta está abierta para todos”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar