contador web

Zidane: "Tenemos 33 Ligas y ¿el Barça cuántas?

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 24/04/2019

El francés ha marcado como objetivo de la campaña que viene ganar la Liga.

Real Madrid

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Getafe. El técnico blanco analizó el encuentro de la jornada 34 de Liga, que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 h; Movistar Partidazo): “Vamos a tener un partido complicado y debemos meter una intensidad alta. Quiero que mi equipo meta la intensidad necesaria contra un rival que lo está haciendo bien. Terminamos muy bien el partido contra el Athletic, estamos mejor físicamente y preparados para repetir”.

“El Getafe es un equipo que lo está haciendo fenomenal. Es la mejor temporada de su historia y es fruto de su trabajo. Sabiendo eso, y que jugamos contra un equipo que lo está haciendo bien, vamos a tratar de hacerlo mejor, como en el último partido. Siempre jugamos para ganar y es lo que vamos a intentar mañana”.

Su rol como entrenador
“Los jugadores saben que en este club se tiene que entrenar muy bien para poder jugar y mi rol no ha cambiado mucho. Un entrenador siempre tiene voz para hablar de perfiles de jugadores que pueden llegar o que se pueden ir. En los primeros años no hubo muchos cambios, pero en éste si los va a haber”.

Vinicius Jr.
“Mañana no va a tener minutos. Tiene que trabajar todavía. Ha tenido dos meses de lesiones y hay que ir con tiempo”. 

“Benzema no está preocupado en jugar sólo como delantero o con alguien a su lado. Lo está haciendo muy bien y es su mejor temporada”.

La Liga
“Vamos a intentar el próximo año empezar la Liga de la mejor manera porque la Liga es el día a día y es muy importante desde casi la pretemporada. Vamos a intentar empezarla muy bien porque si no va a ser complicado de nuevo. Hay que meter la Liga como primer objetivo. Siempre hemos tenido la Liga en mente, pero ha habido un equipo enfrente que lo ha hecho muy bien. Será el primer objetivo de la temporada que viene porque es el más complicado”




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar