contador web

DEPORTES | CURAS VS. GUARDIAS CIVILES

Toledo acoge un partido de fútbol solidario entre sacerdotes y guardias civiles

Por ISABEL VIDAL. 24/04/2019

Manos Unidas ha organizado un partido de fútbol que enfrentará a sacerdotes toledanos y agentes de la Guardia Civil. Los beneficios se destinarán a la construcción de dos escuelas en Benín.

Partido
fútbol
guardiacivil
sacerdotes
solidario
Curas

Cartel promocional del partido solidario

El campo de fútbol de Santa Bárbara, en Toledo, acogerá el próximo 30 de abril un curioso partido de fútbol, en el que se enfrentarán sacerdotes y agentes de la Guardia Civil. Se trata de un encuentro solidario, organizado por Manos Unidas, que buscar reunir 5.000 euros para ayudar en la construcción de dos escuelas en Benín.

El partido curas vs. guardias civiles se enmarca dentro de los actos de celebración del 175 aniversario de la Benemérita, y pasa a integrar la lista de 17 proyectos solidarios que Manos Unidas de Toledo tiene activos actualmente.

Se espera que el enfrentamiento, pese a ser solidario, tenga nivel suficiente como para contentar a los amantes del fútbol. Por ello, los equipos estarán integrados por una selección hecha entre los sacerdotes de la diócesis y los agentes de la Guardia Civil que se han prestado voluntarios para este evento, en el que se espera reunir a unas 1.000 personas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar