El golf español vuelve a estar de enhorabuena. Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a ganar en el Champions Tour. El malagueño ha tenido que recurrir al play off para deshacerse del estadounidense Gene Sauers, en un torneo que tenía prácticamente ganado.
Increíble cómo es este deporte. Miguel ha salido al hoyo 18 con dos golpes de ventaja y la bola perfectamente situada en calle. Le bastaba un 5 (bogey) para adjudicarse el torneo, pero el malagueño ha fallado un putt de 1 metro y ha firmado un doble bogey que le ha llevado hasta la muerte súbita. Por suerte, la balanza ha caído del lado del español, que con un certero birdie en el primer hoyo se ha proclamado campeón del Mississippi Classic. Un torneo, por cierto, que ya ganó el año pasado. El ‘pisha’ suma su cuarta victoria en el circuito; una por cada año que lleva en el Circuito Senior (2014-2017).
También han jugado esta semana otros dos españoles más: Miguel Ángel Martín ha sido 34º con -2, mientras que José María Olazábal –que estará la semana que viene jugando el Masters de Augusta por ser doble ganador- ha terminado en la 66º plaza con +5.
The Most Interesting Man in Golf made it interesting, but he wins the @MGRclassic in a playoff against Gene Sauers. ?? pic.twitter.com/wVHVu1dNUx
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) 2 de abril de 2017