contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE CAYE QUINTANA DE PENALTI Y DIEGO JIMÉNEZ FIRMARON LA VICTORIA ONUBENSE

Sevilla Atlético 1 – 2 Recreativo de Huelva: La buena racha se acaba en el descuento

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/04/2019

Los hispalenses se adelantaron con un gol tempranero de Pepe Mena, pero se quedaron con diez por expulsión de Manu Sánchez.

deportes
fútbol
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
Recre
lucimartin
estadiojesusnavas
jornada34

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético rompe su racha positiva esta semana en el Grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín cayeron por 1-2 ante el Recreativo de Huelva, en un partido igualado donde los hispalenses plantaron cara a un candidato al ascenso. La inferioridad numérica en la segunda parte favoreció la remontada de los onubenses.

El encuentro comenzó con dominio local, donde el filial hispalense tuvo ocasiones claras de gol. La primera oportunidad fue un centro de Diego García tras un robo de balón, y que Pepe Mena anotó el 1-0 sólo ante Marc Martínez. Los onubenses también buscaban el gol del empate con un disparo de Quiles en el interior del área que despejó Javi Díaz en portería. Los hispalenses querían ampliar la ventaja con una galopada de Chris Ramos, que acabó con un disparo suyo que despejó Marc Martínez a córner.

En la segunda parte, los onubenses mejoraron en el juego y el Sevilla Atlético sufrió un revés con la expulsión por doble amarilla de Manu Sánchez. Tras la expulsión, Luci movió banquillo y metió más defensas con el objetivo de mantener el marcador y sorprender a un rival crecido. Una caída de Quiles en el área fue señalada por el árbitro como penalti, que transformó Caye Quintana para el 1-1.

La presión de los onubenses se mantuvo hasta el final, con un Sevilla Atlético volcado en tareas defensivas. En el descuento, un disparo lejano de Diego Jiménez rebotó en un defensor del filial para hacer el 1-2 final. El esfuerzo en labores defensivas no fue suficiente para sacar un nuevo punto en casa ante un equipo que tuvo el apoyo de más de 2.000 personas en las gradas del Jesús Navas.

Sevilla Atlético 1 – 2 Recreativo de Huelva

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Berrocal, Chacartegui, Amo, Genaro, Diego García (Checa, 62’), Juanpe (Miguel Martín, 80’), Mena, Curro Sánchez y Chris Ramos (Valentino Scotta, 70’).

No jugaron: Lucho (p.s.), Javi Vázquez, Pejiño y David Rodríguez.

-Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina (Carlos Fernández, 51′), Pablo Andrade (Marc Caballé, 74′), Israel Puerto, Tropi, Llorente, Caye Quintana, Quilés, Borja Díaz (Víctor Barroso, 64′), Diego Jiménez y Valentín.

No jugaron: Álex Lázaro (p.s.), Iván González, Ródenas y Charaf.

-Goles: 1-0 (Pepe Mena, 4′); 1-1 (Caye Quintana, 77′), 1-2 (Fernando Llorente, 94′).

-Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández, colegiado madrileño. Por parte del Sevilla Atlético amonestó a Diego García, Genaro, Berrocal, Javi Díaz, Miguel Martín y a Manu Sánchez en dos ocasiones, mostrándole la tarjeta roja en el minuto 66, y Pablo Andrade y Carlos Fernández por parte del Recreativo de Huelva.

-Estadio: Jesús Navas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar