domingo, 11 de abril de 2021

Equiocio muestra su lado solidario

La recaudación de taquilla de Equiocio Lugo 2017 servirá para realizar una donación a la Fundación de Daño Cerebral (FUDACE).


Equiocio muestra su lado solidario
  • whatsapp
  • linkedin

El Pazo de Ferias y Exposiciones de Lugo se vestirá de gala del 13 al 16 de abril para recibir el espectáculo de los caballos y ofrecer una alternativa de ocio que permita disfrutar en familia en Semana Santa.







El evento viene a convertirse en un referente ecuestre y una plataforma para la cultura, el turismo, el mundo natural y consciente, el ocio y la solidaridad. Así, dentro de este plano solidario, se realizarán diferentes iniciativas como el Proyecto 60, un plan destinado a la recaudación de fondos para la ONG Mitrata Nepal España, que realizará un rastrillo solidario cuyos fondos irán a parar al apadrinamiento de niños nepalíes, o la exposición de mandalas Bcen, que servirá para ayudar a los animales que no han encontrado un hogar.







También se podrá colaborar con el Proyecto 60 para apadrinar a niños nepalíes

Equiocio Lugo 2017 tiene un compromiso firme con el trabajo de la Fundación de Daño Cerebral (FUDACE) a la que realizará un donativo, con la intención de aportar su granito de arena a la labor de una entidad que, desde su nacimiento en 2002, se ha volcado en la atención a las personas con parálisis y daño cerebral con un centro de día y su residencia en Castro Riberas de Lea. Allí todo el personal se centra en una fabulosa labor de rehabilitación y terapéutica, pero también en la importancia de crear un ambiente acogedor, trabajando sobre la autoestima y el desapego.







Te puede interesar