La jugadora del Sevilla FC Femenino, Maite Albarrán, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Athletic Club Femenino en la jornada 28 de la Liga Iberdrola. La jugadora respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes y estas son sus declaraciones:
-Análisis del partido: “Nosotros veníamos ya del derbi sevillano de tirar las primeras partes, y estamos pagando el no meter gol. El Athletic ha tenido una ocasión y la consiguió meter. Son muy buenas a balón parado. Nosotras necesitamos muchas ocasiones para marcar. Estamos pagando los partidos por los errores que estamos cometiendo”.
-Segunda mitad: “Un partido son 90 minutos, y si la segunda parte del Betis le juegas bien, si tienes suerte y metes, eso que te llevas. Si no, pues pasa como hoy, que te meten dos goles y vas a remolque. En 45 minutos no te da tiempo de nada y hemos tirado la primera parte de hoy”.
-Equipo encaja goles a balón parado: “lo vemos mal, ya que es un hándicap que trabajamos pero viene un equipo fuerte y nos lo mete. Hay que seguir trabajando y mejorando. Todavía quedan dos partidos y hay que esperar los resultados de los demás equipos”.
-Necesidad de puntuar ante el FC Barcelona: “Sabemos que es un partido difícil ya que el Barcelona se juega el ganar la liga. Para mí, es uno de los campos más complicados para puntuar, sobre todo por lo que se juegan los dos equipos. El Barcelona, es el mejor equipo de la categoría a mi opinión. Estamos obligadas a puntuar”.
-Próximo rival, como llegará tras la Champions League: “Ellas tienen banquillo, da igual a quien pongas porque lo va a hacer igual de bien que la que no sale. Supongo que hará una mezcla entre titulares y suplentes para no sobrecargar a las jugadoras”.