contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE JAIME MATA Y JORGE MOLINA DE PENALTI, Y UN GOL MÁS DEL EX BÉTICO FIRMARON LA VICTORIA AZULONA

Getafe CF 3 - 0 Sevilla FC: Derrota no deseada en el momento de la verdad

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/04/2019

Los hispalenses se quedaron con un jugador menos por expulsión de Escudero por doble amarilla, en un partido con el VAR como protagonista en los dos penaltis azulones.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VAR
MateuLahoz
Cronica
getafe
Bordalás
JaimeMata
Escudero
jornada33
caparros
Coliseum
jorgemolina

Imagen del partido entre el Getafe CF y el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC sufre en el momento de la verdad con un rival directo por la plaza de Liga de Campeones. Los hombres de Joaquín Caparrós cayeron por 3-0 ante el Getafe CF, en un encuentro donde los hispalenses estuvieron desaparecidos y las decisiones arbitrales de Mateu Lahoz fueron protagonistas junto al VAR.

El encuentro comenzó con un conjunto hispalense intentando encontrarse en el campo ante los de Bordalás, muy ordenados en sus líneas. La primera ocasión fue un disparo desde fuera del área de Escudero que se marchó desviado. Los azulones replicaron con un pase de Gaku Shibasaki que remató alto Jorge Molina. El encuentro se abrió con el paso de los minutos, y los hispalenses no terminaban de adelantarse en el encuentro. 

El susto lo dio Vaclik, que recibió un golpe de un jugador azulón pero se levantó sin graves consecuencias para el guardameta checo. Los azulones encontrarían premio con una mano de Franco Vázquez en el área que Mateu Lahoz pitó penalti tras consultar el VAR. El delantero Jaime Mata realizó el primer gol desde los once metros.

La agonía para los hispalenses siguió antes del descanso, con otra mano esta vez de Escudero que fue señalada como penalti tras revisar el VAR. El lateral vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez durante todo el encuentro. El delantero Jorge Molina no ffalló el penalti ante el Vaclik y firmó el 2-0.

La entrada de Quincy Promes en la segunda mitad no solucionó los problemas del equipo en cuanto a juego se refiere. El Getafe quería sentenciar, y un error defensivo de los hispalenses lo aprovechó Jorge Molina dentro del área para hacer el 3-0. Un jarro de agua fría para los sevillistas, que frenaron sus esperanzas de remontar el partido.

El juego derivó en muchas pérdidas de tiempo, con un cuadro hispalense que le costaba generar ocasiones. En el último cuarto de hora, una acción peligrosa de Djené le costó la tarjeta roja directa y dejó a su equipo con diez jugadores. Con igualdad numérica, el Sevilla FC intentó apretar con el paso de los minutos, pero la zaga azulona selló un triunfo vital para sus aspiraciones de conseguir la plaza de Liga de Campeones.

Getafe CF 3 – 0 Sevilla FC

-Getafe CF: David Soria; Bruno, Djené, Ignasi Miquel, Cabrera; Gaku Shibasaki (Portillo, 61’), Arambarri, Maksimovic, Jaime Mata (Ángel, 85’); Jorge Molina (Flamini, 77’) y Hugo Duro.

No jugaron: Chichizola (p.s.), Cristóforo, Samu Sáiz y Markel Bergara.

-Sevilla FC: Vaclik; Escudero, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Jesús Navas, Amadou (Roque Mesa, 67’), Banega (Promes, 46’), Munir (Rog, 69’); Franco Vázquez y Ben Yedder.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Gnagnon, Aleix Vidal y Bryan Gil.

-Goles: 1-0 (Jaime Mata, penalti, 35’); 2-0 (Jorge Molina, penalti, 45’); 3-0 (Jorge Molina, 53’).

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Mata (38’), Bruno (50’) y Cabrera (51’) por parte del Getafe CF; y a Amadou (23’), Banega (30’), Mercado (32’) y Franco Vázquez (33’) por parte del Sevilla FC. Expulsó con tarjeta roja directa a Djené (74’) por parte del Getafe CF, y con doble amarilla a Escudero (33’ y 45’) por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar