contador web

DEPORTES | CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: En el fútbol los sueños SON realidad

Por SERGIO PÉREZ BAILÓN. 17/04/2019

El Tottenham elimina al Manchester City con un Heung-Min Son espectacular y un gol de Llorente que emergen como los héroes.

fútbol
League
Champions
Tottenham
llorente
Champions League
Manchester City
Sterling
Heung-Min Son

Llorente celebra el gol que da el pase a semifinales al Tottenham

Esto es la Champions, esto es el fútbol. Nada ha tenido que ver este partido de vuelta con la ida. Hoy hemos visto fútbol en estado puro. A los 5 minutos Sterling ya había igualado la eliminatoria, pero el partido nos depararía mucho más. Solo dos minutos después empataba Son en un error clamoroso de Laporte que dejaba el balón muerto al borde del área para que el jugador Spur empatara el partido. Un minuto después, Son hacía de nuevo el 1-2 en una contra con un disparo imparable que ponía la eliminatoria ¿imposible? En cualquier otra puede ser, hoy no. ¡Sólo dos minutos más tarde igualaba el partido Bernardo Silva poniendo el 2-2 en sólo 10 minutos! Algo HISTÓRICO. A todo esto, el Tottenham llegaba sin su mayor estrella lesionada para este partido: Harry Kane.

¡En el minuto 21 Sterling ponía la eliminatoria de nuevo al rojo vivo anotando el 3-2! Si pestañeabas, te lo perdías. Qué barbaridad. Así llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el Tottenham decidía defenderse y salir a la contra y Agüero, a falta de media hora, ponía el 4-2 y culminaba la remontada. Pero los Spur no se rendirían. En el minuto 73 Fernando Llorente ponía el 4-3 y al Tottenham en semifinales. El City lo dio todo para pasar y en el 93 llegaba el gol de Sterling que metía al Manchester City pero el VAR hizo justicia anulando el gol por fuera de juego. Si tenían problemas de corazón este partido no era apto para usted. Ahí se acabó el partido y el Tottenham pasó.

Se enfrentará en semifinales a la revelación de esta Champions League: el Ajax de Ámsterdam, que eliminó a otro de los favoritos como era la Juventus.

El partido vivido hoy es la definición de fútbol, de emoción, de locura. Una joya para la historia del fútbol y de la Champions League.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar