contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Raca Granada no renovará al técnico Quique Gutiérrez

Por LOIDA CABEZA. 17/04/2019

El club ha agradecido su “ implicación profesional y personal” durante su estancia en el mismo.

presidente
deportes
equipo
baloncesto
entrenador
granada
Técnico
torneo
club
competición
Basketfem
LF2
Liga Femenina 2
Permanencia
Quique Gutiérrez
CD Tear Ramón y Cajal
Raca
Luis Felipe
Raca Granada

El técnico da instrucciones durante un tiempo muerto | Raca

Tras haber logrado por segunda campaña consecutiva la permanencia en la Liga Femenina 2, el presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe, ha informado a Quique Gutiérrez sobre la decisión de la junta directiva de no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El entrenador sevillano se ha encargado de dirigir el banquillo del primer combinado de Raca durante cuatro temporadas, divididas en dos etapas: la primera en el curso 2013/14 en Primera División Nacional y la segunda en el 2016/17, coincidiendo con las dos campañas en las que el club ha disputado la Liga Femenina 2.  

A través de una nota de prensa, el CD Tear Ramón y Cajal ha agradecido públicamente al técnico su “ implicación profesional y personal”, deseándole también “lo mejor”.

Cabe destacar que la entidad deportiva está en conversaciones para incorporar a un entrenador capaz de liderar el proyecto de la próxima temporada.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar