contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES CONSIGUEN UN PUNTO Y TIENEN CERCA LA PERMANENCIA EN SEGUNDA B

Sevilla Atlético 0 - 0 UD Melilla: Un punto con buenas sensaciones para seguir creciendo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/04/2019

Los hispalenses presionaron con jugadores como Curro Sánchez o Bryan Gil, que tuvieron el gol en algunas oportunidades del partido.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
estadiojesusnavas
udmellilla

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y la UD Melilla/Foto: Jesús García León.

El Sevilla Atlético vuelve a puntuar en una nueva jornada del Grupo IV de Segunda División B para acercarse a la salvación. Los hombres de Luci Martín empataron sin goles ante la UD Melilla en un encuentro que mejoró en el juego con el paso de los minutos. El filial hispalense tuvo ocasiones para ganar ante un líder muy aguerrido en tareas ofensivas.

El encuentro comenzó algo frío de juego, con dos equipos luchando por la posesión de la pelota. El filial sevillista llegó mucho al área por las bandas de Manu Sánchez y Bryan Gil, muy efectivos y profundos en los pases. Los melillenses llegaron al área con un disparo de Heber Pena desde la frontal alto. El cuadro de Carrión llegó al área sevillista pocas veces, pero la ocasión más clara fue un centro de Menudo al área que Pena no llegó de cabeza.

Con el paso de los minutos, el Sevilla Atlético dominó más las acciones del partido. Por ello, Manu Sánchez logró una oportunidad con un pase al área que Genaro no llegó al remate. Más tarde, sería Bryan Gil el que probaría fortuna con un disparo desde la frontal ligeramente desviado. La ocasión  más clara fue un error en el despeje de Dani Barrio para el Melilla que remató Curro Sánchez alto con la portería vacía. Una primera parte donde el Sevilla Atlético mereció más premio ante un Melilla que aguantó las acometidas del rival.

Reñida segunda mitad con un juego controlado para el filial

El segundo tiempo deparó un encuentro más igualado, donde el Melilla pudo sentenciar el encuentro. Las ocasiones más claras la tuvo Óscar García, con sendos disparos desde la frontal que obligó a Javi Díaz a evitar el encuentro. Los hispalenses les costó mover el balón, pero el mediocentro Curro Sánchez consiguió una ocasión con un disparo que se fue muy alto.

En los últimos minutos, los hispalenses quisieron mejorar en potencial ofensivo con los cambios y un disparo de Amo se marchó desviado. Acto seguido, un córner botado por Curro Sánchez lo remató Genaro dentro del área ligeramente desviado. El juego estuvo luchado y ambos equipos no pudieron llegar con más claridad al área. En el descuento, una falta a balón parado de Diego García lo remató sin ángulo Manu Sánchez de cabeza. Un punto que sirve para los hispalenses con el objetivo de intentar sellar la permanencia.

Sevilla Atlético 0 - 0 UD Melilla:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz; Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Chacartegui; Genaro, Juanpe (Pejiño, 83'), Djak Traoré, Bryan Gil (Diego García, 73'); Curro Sánchez y Chris Ramos (Miguel Martín, 67').

No jugaron: Lucho (p.s.), Valentino Scotta, Javi Vázquez y Checa.

-UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Jilmar, Richi, Soufianne, Alfonso, Heber Pena (Ruano, 55'), Otegui (Queijeiro, 75'), Óscar García, Menudo, Moha Traoré (Igor Martínez, 66').

No jugaron: Pedro Luis (p.s.), Mario, Paco Aguza y Brian Martín.

-Árbitro: Julián Pérez Guimera, colegiado castellano manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Curro Sánchez (26') y Bryan Gil (32') por parte del Sevilla Atlético; y a Moha Traoré (35') por parte de la UD Melilla.

-Estadio: Jesús Navas. Asistencia: 495 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar