contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 3-2 EN EL GRAN DERBI ANTE EL REAL BETIS

Caparrós: "El resultado es el que es, y no hay que justificar nada"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/04/2019

Por ello, destacó "el esfuerzo de sus futbolistas" e indicó que el encuentro ante el Getafe "es el partido más importante e inmediato de la temporada".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
jornada32
caparros

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras la victoria por 3-2 ante el Real Betis en la jornada 32 de LaLiga Santander. El técnico utrerano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, se sintió feliz de ganar el derbi sevillano ante su eterno rival. “Me siento feliz con los futbolistas, y con nuestra gente. Esto es Sevilla y hay que mamar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Teníamos la huella del resultado anterior y sabemos que el entrenador  visitante se le daba bien los derbis. Pero es que a mí también se me da bien. Tenemos jugadores espectaculares y una afición que es más de muchas temporadas. Me siento espectacular y le debo tanto a mi afición que no sé cómo puedo decírselo”, explicó Caparrós.

En cuanto al análisis del encuentro, cree que fue un “partido difícil”, añadiendo que ha sido igual que “el del Alavés o como el de Valladolid o Valencia. El resultado es el que es, y no hay que justificar nada”. Por ello, no coincide con el análisis que hizo Setién del encuentro, donde afirmó que merecían un empate. “El futbol son los resultados final. En el futbol, todo es discutible, menos el resultado final. Pero quien se lleva los tres puntos, es lo que cuenta. Es un equipo que ha hecho muchas inversiones para estar en Champions. Con el esfuerzo que hemos hecho, hay que destacar a nuestros futbolistas por la eficacia que tuvimos”, indicó Caparrós.

Una  estadística para Caparrós, que se extiende a tres derrotas en 24 enfrentamientos con el Real Betis en su trayectoria como entrenador. No obstante, destacó “el esfuerzo de los futbolistas. Nos quedan muchas finales y hay que seguir en esta dinámica. Quedan muchos puntos y sabemos que hay otros equipos que tienen esa ilusión”.

Sobre la entrada de Banega, que podía haber sido tarjeta roja, indicó que “el árbitro está ahí y hay que recordar el famoso VAR con Roque Mesa, que fue expulsado del Betis. Vamos a dejar a los árbitros y lo que sí sé es que mañana, la Semana Santa en nuestra ciudad, se nos va a ver el capirote y ese no será sevillista”.

En cuanto al encuentro del Real Betis ante el Valencia la próxima semana, no prefirió hablar de ello ya que indició que “tenemos que recuperar futbolistas y pensar en nosotros. Pensamos en el encuentro ante Getafe y después, cada uno tendrá que pelear por conseguir la cuarta plaza. Hay equipos que no meterse en Europa, serían para ellos un palo muy grande”.

De este modo, Caparrós cree que el partido ante el Getafe es el más importante e inmediato de la temporada”. También, no habló sobre los insultos a su persona en el derbi femenino en el estadio Benito Villamarín. Por último, habló sobre dos nombres propios como Vaclik y Franco Vázquez: “Vázquez tenía un golpe en el gemelo y Vázquez tenía que reforzar las bandas con él. El cambio de Banega se hizo porque tenía el tobillo fastidiado. Tomas hizo un buen partido, aunque resalto a Juan Soriano porque ha hecho partidos espectaculares y es de la cantera”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar