lunes, 6 de diciembre de 2021

La Fase de Ascenso a la Liga DIA ya cuenta con sus ocho conjuntos clasificados

El torneo se celebrará del 25 al 28 de abril en Juan Ríos Tejera (Tenerife).


La Fase de Ascenso a la Liga DIA ya cuenta con sus ocho conjuntos clasificados
  • whatsapp
  • linkedin

Después de haberse disputado la última jornada de Liga Regular, la Liga Femenina 2 ha completado el roster de los ocho conjuntos clasificados que lucharán en Tenerife por las dos plazas de ascenso a la Liga DIA, cita que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el pabellón lagunero Juan Ríos Tejera.

Los dos últimos combinados que han logrado su billete a la esperada Fase de Ascenso a Liga son: el Añares Rioja, Barça CBS y ISE CB Almería. Así pues, los ocho combinados clasificados se han dividido en dos grupos en los que jugarán tres partidos, a modo de liguilla, los días 25, 26 y 27 de abril. Precisamente, de ahí saldrán los cuatro equipos semifinalistas.

Los dos primeros clasificados de cada grupo se ganarán una plaza en las semifinales donde los dos ganadores conseguirán la plaza en la Liga DIA 2019/20.

A través de una nota de prensa, la Federación Española de Baloncesto asegura que “durante los próximos días y mediante sorteo se dará a conocer el orden y horarios de los respectivos encuentros”.

Así queda la división:

GRUPO 1:

1. Real Celta Zorka
2. Ciudad de los Adelantados
3. Ynsadiet Leganés
4. Barça CBS

GRUPO 2:

1. Campus Promete
2. Patatas Hijolusa
3. Añares Rioja ISB
4. ISE CB Almería

Cabe destacar que el Ciudad de los Adelantados, organizador y anfitrión del evento, ha puesto en marcha la venta anticipada de abonos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar