contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Lino López vuelve al BAXI Ferrol para dirigir al equipo junto a Sandra Prieto

Por LOIDA CABEZA. 11/04/2019

El club itentará retornar cuando antes a la máxima categoría.

deportes
baloncesto
ferrol
Basketfem
Uni Ferrol
BAXI Ferrol
Universitario de Ferrol
Club Universitario de Ferrol

El presidente y los técnicos durante la rueda de prensa | BAXI Ferrol

El BAXI Ferrol dio a conocer sus primeros movimientos de cara al nuevo proyecto, con el que competirá la próxima campaña en la Liga Femenina 2. La entidad deportiva gallega apuesta por el regreso del técnico Lino López, que formará tándem con Sandra Prieto para intentar ilusionar a los amantes del baloncesto.

Esta mañana el club realizó una rueda de prensa, en la que intervinieron el presidente, Leopoldo Ibáñez junto a los dos entrenadores. Todos coincidieron en que intentarán retornar cuando antes a la máxima categoría.

“Empezamos de cero con mucha ilusión. Independientemente de la liga en la que estemos, lo importante en la vida es ser felices. Creo que aquí voy a ser feliz, tanto por el cariño mostrado por el club y la afición y por el grupo de trabajo que formamos. Estamos ya con mucha ilusión de empezar un nuevo proyecto”, manifestó Lino López.

Por su parte, Sandra Prieto señaló: “Estoy esperando que llegue agosto para volver a empezar. En mi cabeza estaba y deseaba que Lino volviese, porque creo que vamos a formar un buen tándem y juntos vamos a sacar esto adelante. Si hay alguien que quiere a este club de verdad y se va a preocupar creo que somos nosotros”.

Para finalizar, Leopoldo Ibáñez explicó que el cuerpo técnico posee una libertad total a la hora de conformar la plantilla. Tanto es así que ya están con la planificación de un conjunto que ilusione a sus aficionados y del que aún no han proporcionado nombres, a la espera de ver si se queda alguna de las deportistas que había la pasada temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar