contador web

DEPORTES | FÚTBOL

César Remón, obligado a retirarse del fútbol por una lesión

Por LOIDA CABEZA. 11/04/2019

“No es el modo con el que soñaba acabar mi carrera deportiva, pero siendo positivos… Sí el lugar", afirma.

España
Twitter
deportes
fútbol
equipo
lesión
Carta
redes sociales
Logroño
La Rioja
declaraciones
pruebas
médicos
jugador
club
Retirada
Agradecimiento
César Remón
César Remón Aguirre
Centrocampista
UD Logroñés
Unión Deportiva Logroñés
Estadio Las Gaunas
Segunda División B
Segunda División
problemas musculares
sóleo

César Remón durante su llegada al equipo | UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ha informado, mediante un comunicado, que César Remón se ve forzado a retirarse del fútbol debido a sus constantes problemas musculares en el sóleo.

Según la entidad deportiva, el centrocampista riojano, de 33 años, lleva arrastrando múltiples lesiones en estos últimos meses. Tras someterse a una serie de pruebas -en las que reflejan cambios inespecíficos en el músculo del jugador que imposibilitan la práctica del fútbol profesional-, así como después de consultar a diversos especialistas, el riojano se ve obligado a abandonar el deporte de élite.

Por esta razón, Remón se despide de su carrera deportiva. Sin embargo, continuará formando parte de la disciplina de la UD Logroñés hasta final de la temporada y aportará su fuerza desde dentro del vestuario.

En las filas de la UD Logroñés desde enero de 2017, el jugador logroñés ha vestido la camiseta blanquirroja en 55 ocasiones (52 en Liga y 3 en Copa del Rey). Desde el club se le ha agradecido el apoyo e implicación con el escudo. 

Por su parte, Remón ha compartido mediante su cuenta oficial de Twitter una carta en la cual agradece el apoyo del club, compañeros, técnicos, directivos y servicios médicos.

 “No es el modo con el que soñaba acabar mi carrera deportiva, pero siendo positivos… Sí el lugar. Un lugar que me ha acogido de una manera increíble desde que llegué. Desde aquel partido en Las Gaunas contra Toledo, en el que toda mi familia acabo entre lágrimas, hasta los últimos segundos”, ha explicado.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar