contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HISPALENSE FUE EL PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA A BALÓN PARADO DE LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL CLUB

Roque Mesa: "El Pizjuán será una auténtica caldera y nuestra gente será el jugador 12 ante el Betis"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/04/2019

En cuanto a la expulsión sufrida en la primera vuelta, cree que tuvo "sentimiento de culpa por dejar al equipo con uno menos aunque de manera injusta".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
sfctv
jornada32
RoqueMesa

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, en el programa A Balón Parado/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, fue el invitado del programa A Balón Parado, presentado por Roberto Arrocha en la televisión oficial del club. El jugador canario repasó la actualidad sevillista en el programa del club.

En primer lugar, recordó su gol anotado en el partido de la jornada anterior de LaLiga Santander ante el Real Valladolid. “Estoy muy contento por lo que significó, porque se convirtió en una nueva victoria. Uno siempre lo visualiza cuando sale al campo y mi intención era pegarle cuando tuviera la oportunidad. Es creo la primera que toco y cuando conduzco y salgo de los dos regates, se me queda ya para pegarle. Tenía la opción de dársela también a Sarabia... pero lo tenía claro”, afirmó Mesa.

Un triunfo que llega en una semana importante como es ‘El Gran Derbi’ ante el Real Betis. Por ello, explicó que “ya me lo hacen ver en la calle”, indicando que “como se vive aquí en ese sentido no se vive en ningún sitio. Todo es muy intenso”. De este modo, el jugador tiene la espinita clavada de la derrota en la primera vuelta por 1-0: “Tienes ese sentimiento de culpa por dejar al equipo con uno menos aunque sea de forma injusta. Seguro que cometí errores en ese partido pero siempre voy al límite y en ese partido aún más. Es un partido que motiva más de la cuenta y no hace falta que te digan nada. Al final me sentía mal por el partido en sí, porque todos queremos ganar”.

También Roque Mesa vivirá su primer derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán ya que las dos anteriores fueron en el Benito Villamarín. “Llegar al estadio con ese ambiente espectacular... Creo que va a ser una auténtica caldera y que nuestra gente va a ser seguro el jugador número 12. Es una afición muy pasional que lo vive todo intensamente y me siento identificado con eso. Aunque a veces no lo parezca yo soy una persona de sensaciones y un partido como el del sábado tiene que ser increíble”, explicó Roque Mesa.

Por último, incidió en que “los objetivos de este club son altos y la exigencia es máxima. El palo de la eliminación en Europa fue muy duro para todos y nos queda LaLiga. Vamos a luchar por la Champions”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar