domingo, 28 de noviembre de 2021

Pepe: "Ya gané la Champions tres veces, este año será la cuarta"

El luso afirma que volver a Portugal, donde tan feliz fue, era un sueño.


Pepe: "Ya gané la Champions tres veces, este año será la cuarta"
  • whatsapp
  • linkedin

Kepler Laveran de Lima Ferreira 'Pepe' afronta confiado la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool. El central, que ya levantó la 'orejona' con el Real Madrid en la 2013-14, en la 2015-16 y en la 2016-17, confía en repetir, ahora con el Oporto.

"Ya gané la Champions tres veces y esta temporada va a ser la cuarta, si Dios quiere. Sabemos que va a ser mucho difícil, frente a un equipo duro como el Liverpool, que juega a imagen de su entrenador. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, ese equipo que hemos sido durante toda la Champions, ese equipo que lucha por todo", confesó Pepe en una entrevista en UEFA.com.

El defensa habló también de su regreso al Oporto. "Era un sueño que tenía: volver donde fui feliz. Este equipo me enseñó e hizo de mí el jugador que soy", admite. Nada que ver con su primera etapa: "Fue difícil. Dejé una pequeña isla para vivir en el continente. Tuve que adpatarme muy rápido".

A su vez, explicó cuál es el secreto de los 'dragones': "El Oporto mejora a cada jugador porque es un equipo muy exigente.Cuando fiché por el Real Madrid se decía que los centrales fracasaban allí, que grandes defensas no habían cumplido las expectativas.Pues bien, yo jugué 10 años allí y gané muchos trofeos".

Una senda que, en breve, seguirá Éder Militao: "En este Oporto hay muy buenos defensas. Hay centrales que, en mi opinión, bien podrían jugar en un club como el Madrid porque tienen muchas calidad. Tanto es así que Militao ya fue contratado por el Real".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar