jueves, 2 de diciembre de 2021

Barcelona: en Italia colocan a Rakitic en la Juve

El club azulgrana lo dejaría escapar ya que De Jong podría sustituirle.


Barcelona: en Italia colocan a Rakitic en la Juve
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador croata del Fútbol Club Barcelona pasaría al Juventus de Italia, según lo informó este domingo el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. Aunque el jugador ha manifestado varias veces que se quiere quedar en el club catalán, el medio citado asegura que el fichaje ya estaría adelantado.

Rakitic, de 31 años tiene contrato hasta el 2021 con el Barcelona, sin embargo el club no se cerraría para tratar de retenerlo y aprovecharía la posibilidad de recibir un pago importante por el mediocampista, teniendo en cuenta que en la próxima ventana de fichajes, espera contratar varios jugadores, además del holandés Frenkie de Jong, quien ya está confirmado.

 

Rakitic está a la espera de una mejora de contrato con el Barcelona. Una mejora que no llega a la vez que el Barcelona ha decidido fichar al centrocampista holandés Frenkie de Jong, quien podría ser una gran competencia para el croata. A la espera de acontecimientos, en Italia ya van más allá y aseguran que precisamente la llegada de De Jong le abre las puertas de salida a Rakitic en el Barcelona, que, por otro lado, es el perfil que busca la Juventus para reforzar su centro del campo y ante la inminente salida de Khedira, que dejará el club italiano este año.

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus contactó el mediocentro croata y este habría aceptado su oferta. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar