lunes, 6 de diciembre de 2021

Chelsea: Sarri quiere que su delantero que menos goles marca se quede

El afortunado es el francés Giroud que lleva dos goles en 23 partidos de Premier.


Chelsea: Sarri quiere que su delantero que menos goles marca se quede
  • whatsapp
  • linkedin

Un hecho inusual. Maurizio Sarri pide que Olivier Giroud siga en el club la próxima temporada y afirmó que cree que el goleador francés desea mantenerse en Stamford Bridge. El contrato de Giroud termina en junio pero el Chelsea tiene una opción de extender el acuerdo por otros 12 meses. El delantero de 32 años lleva hasta ahora dos goles en 23 partidos de Liga Premier y es el delantero con menos participación y menos goles del cuadro londinense.ue se quede un delantero que hace pocos goles

El jugador de 32 años, que llegó procedente del Arsenal en enero de 2018, afirmó el mes pasado que quería regresar a Francia tras sentirse frustrado por la falta de continuidad desde que el Chelsea contrató al atacante argentino Gonzalo Higuaín en la reciente ventana de transferencias. 

Cuando Sarri fue consultado sobre si quería retener a Giroud aseguró: "Sí, por supuesto". "Sé que el club tiene una opción para otra temporada, así que creo que se quedará. ¿Tengo la impresión de que se quiere quedar? Creo que sí", agregó. Giroud, campeón del mundo con Francia el año pasado, ha iniciado como titular sólo siete partidos de la Liga Premier esta temporada. 

Sin embargo, lo ha hecho en la mayoría de los partidos del equipo en la Liga Europa y es el máximo goleador de la competencia con nueve anotaciones. El Chelsea, que recibe al West Ham United el lunes por la Liga Premier, marcha quinto en el torneo con 63 puntos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar