El defensa central del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria, explicó que “era importantísimo”, añadiendo que “los rivales suman puntos e intentamos unir varias victorias consecutivas para seguir luchando por el objetivo que tenemos”.
Un partido que no fue fácil para los hispalenses. “Tienen jugadores rápidos de calidad, sus transiciones eran peligrosas, terminan rápido las jugadas. Hemos intentado estar atentos y no sufrir, hemos una buena primera parte y en la segunda hemos mejorado. El equipo ha empezado a manejar la pelota y así han llegado las situaciones para ganar el partido”, explicó Mercado.
En tareas defensivas, Mercado afirma que “lo importante es ser sólidos, que el equipo mantenga el arco a cero. Con los jugadores de calidad que hay vamos a tener posibilidades de ganar. Intentamos eso, ser más sólidos y que los de adelante se encarguen de hacernos ganar”. Por último, habló sobre la próxima cita liguera ante el Real Betis. “Ojalá que ganemos, lo que más ilusión me hace es ganar. Hay que preparar el partido muy bien para poder ganarlo”, finalizó.