contador web

DEPORTES | EL PORTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-2 ANTE EL REAL VALLADOLID EN LALIGA SANTANDER

Juan Soriano: "Es una victoria muy importante y es una alegría inmensa para el vestuario"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

En cuanto al rendimiento del equipo, afirmó que tiene "confianza en los compañeros y que no miramos cuántos partidos quedan".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RealValladolid
zonamixta
JuanSoriano
Jornada31

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. En cuanto a los tres puntos, afirmó que “es una alegría inmensa. Después de perder contra el Valencia ganamos contra el Alavés y esta jornada había resultados favorables. Es una victoria muy importante”.

Una buena dinámica donde Soriano destacó el rendimiento del equipo en las últimas semanas. “Nosotros jugamos partido a partido, no miramos cuántos partidos quedan, trabajamos día a día. Yo sigo aprendiendo de mis compañeros, ayudando al equipo lo máximo posible. Mantener la portería a cero significa mínimo un punto. Hay que tener confianza en los compañeros”, explicó Soriano.

Un encuentro donde destacó que el rival “tenía la necesidad de conseguir los tres puntos pero nosotros también. Al final se ha decantado por nuestro lado". Por último, habló sobre el derbi sevillano ante el Real Betis de la próxima jornada. “Tenemos un equipo de mucha calidad, afrontamos el derbi que es el próximo partido por lo que es el más importante”, finalizó el guardameta hispalense.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar