contador web

DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-2 ANTE EL REAL VALLADOLID EN LALIGA SANTANDER

Munir El Haddadi: "Hemos conseguido los tres puntos ante un rival que se jugaba mucho"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

Sobre la confianza del míster en el jugador, cree que "estoy empezando a coger ritmo con el equipo".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RealValladolid
zonamixta
Jornada31
Munir
josezorrilla

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi/Foto: LaLiga.es

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. Sobre el análisis de la victoria, indicó que el rival “era un equipo que se jugaba mucho también, hemos sabido manejar el partido y conseguir finalmente los tres puntos".

Por ello, piensa que el equipo tiene en mente siempre “ir siempre a por los tres puntos, es lo que estamos haciendo”, añadiendo que “hay que seguir en esta dinámica". De este modo, cree que el Valladolid “ha puesto las cosas muy difíciles. Todos los partidos van a ser así".

Una segunda parte donde cree que el equipo mejoró con los cambios: "El míster me puso en la banda. Estaré donde el equipo me necesite, siempre con el objetivo de ganar”. Una confianza que el jugador va ganando como titular. “El míster me ha dado mucha confianza y estoy empanzado a coger ritmo”, afirmó Munir.

Un partido donde Munir anotó el segundo gol de la victoria en el José Zorrilla: El futbol es así, hay veces que tienes muchas ocasiones y no marcas, y otras en las que tienes menos y sí”. Por último, sobre el derbi ante el Real Betis, especificó que “toca ir a muerte, ojalá pueda volver a marcar. Ya me han explicado cómo es el encuentro”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar