El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. Sobre el análisis de la victoria, indicó que el rival “era un equipo que se jugaba mucho también, hemos sabido manejar el partido y conseguir finalmente los tres puntos".
Por ello, piensa que el equipo tiene en mente siempre “ir siempre a por los tres puntos, es lo que estamos haciendo”, añadiendo que “hay que seguir en esta dinámica". De este modo, cree que el Valladolid “ha puesto las cosas muy difíciles. Todos los partidos van a ser así".
Una segunda parte donde cree que el equipo mejoró con los cambios: "El míster me puso en la banda. Estaré donde el equipo me necesite, siempre con el objetivo de ganar”. Una confianza que el jugador va ganando como titular. “El míster me ha dado mucha confianza y estoy empanzado a coger ritmo”, afirmó Munir.
Un partido donde Munir anotó el segundo gol de la victoria en el José Zorrilla: “El futbol es así, hay veces que tienes muchas ocasiones y no marcas, y otras en las que tienes menos y sí”. Por último, sobre el derbi ante el Real Betis, especificó que “toca ir a muerte, ojalá pueda volver a marcar. Ya me han explicado cómo es el encuentro”.