contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-2 ANTE EL REAL VALLADOLID EN LALIGA SANTANDER

Banega: "Hemos sabido leer el partido y nos hemos sabido llevar el resultado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

En cuanto a la lucha por conseguir la plaza de Liga de Campeones, explicó que ellos saben "que no se puede fallar".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
Banega
RealValladolid
zonamixta
Jornada31
josezorrilla

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria, afirmó que “son tres puntos buenos”, indicando que “hemos jugado contra un rival muy difícil en un campo complicadísimo. Hemos sabido leer el partido y nos hemos sabido llevar el resultado".

Por ello, analizó el encuentro afirmando que estuvieron mejor en la segunda mitad. “En la primera parte manejamos la pelota sin peligro. En el segundo tiempo nos esperaron atrás y tuvimos más ocasiones hasta que llegaron los goles”, afirmó Banega.

En cuanto a la lucha por la Champions, explicó que “ganar te da confianza” y que esperan “seguir trabajando con la misma ilusión, sabemos que no se puede fallar". Por último, habló del derbi sevillano ante el Real Betis en la próxima jornada: “Jugamos en nuestro campo, va a ser un lindo espectáculo. Vamos a estar preparados con humildad y respeto. Ahora a recargar pilas y encarar bien el partido”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar