El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras la victoria por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria, afirmó que “son tres puntos buenos”, indicando que “hemos jugado contra un rival muy difícil en un campo complicadísimo. Hemos sabido leer el partido y nos hemos sabido llevar el resultado".
Por ello, analizó el encuentro afirmando que estuvieron mejor en la segunda mitad. “En la primera parte manejamos la pelota sin peligro. En el segundo tiempo nos esperaron atrás y tuvimos más ocasiones hasta que llegaron los goles”, afirmó Banega.
En cuanto a la lucha por la Champions, explicó que “ganar te da confianza” y que esperan “seguir trabajando con la misma ilusión, sabemos que no se puede fallar". Por último, habló del derbi sevillano ante el Real Betis en la próxima jornada: “Jugamos en nuestro campo, va a ser un lindo espectáculo. Vamos a estar preparados con humildad y respeto. Ahora a recargar pilas y encarar bien el partido”.