contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ A BEIN SPORTS TRAS LA VICTORIA POR 0-2 DE SU EQUIPO ANTE EL REAL VALLADOLID

Roque Mesa: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y no nos lo puso fácil para ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

En cuanto a las opciones del equipo de meterse en Liga de Campeones, explicó que "lo pelearemos hasta que las matemáticas lo den".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
RealValladolid
Jornada31
RoqueMesa
josezorrilla
beinsports

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa/Foto:LaLiga.es

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló a las cámaras de BeIn Sports tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander.

En cuanto al análisis del encuentro, el jugador canario explicó que “es muy gratificante ganar”, indicando que “sabíamos que iba a ser un encuentro complicado. Ahora mismo, nos jugamos mucho y este equipo nos puso las cosas difíciles. Ellos se juegan no descender, son un equipo fuerte en casa. Ahora toca seguir creciendo”.

Sobre el gol que ha anotado, se sintió feliz por ello aunque piensa que “somos todos un equipo. Es cierto que hoy me ha tocado a mí meter el primer gol. Hemos estado bien y todos unidos en el encuentro”.

Una victoria que acerca a los hispalenses a la cuarta plaza, que es la plaza de Liga de Campeones y el objetivo del Sevilla FC. “Siempre vamos a intentar pelear por la plaza Champions. Ahí varios equipos metidos y tenemos opciones. Lo pelearemos hasta que las matemáticas lo den”, especificó el centrocampista canario.

Por último, el jugador ya piensa también en el próximo encuentro de LaLiga Santander, que será el derbi sevillano ante el Real Betis: “Tenemos una semana entera para pensar en el derbi. A disfrutar de la victoria esta noche para pensar mañana en el Betis”, finalizó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar