El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló a las cámaras de BeIn Sports tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Real Valladolid en la jornada 31 de LaLiga Santander.
En cuanto al análisis del encuentro, el jugador canario explicó que “es muy gratificante ganar”, indicando que “sabíamos que iba a ser un encuentro complicado. Ahora mismo, nos jugamos mucho y este equipo nos puso las cosas difíciles. Ellos se juegan no descender, son un equipo fuerte en casa. Ahora toca seguir creciendo”.
Sobre el gol que ha anotado, se sintió feliz por ello aunque piensa que “somos todos un equipo. Es cierto que hoy me ha tocado a mí meter el primer gol. Hemos estado bien y todos unidos en el encuentro”.
Una victoria que acerca a los hispalenses a la cuarta plaza, que es la plaza de Liga de Campeones y el objetivo del Sevilla FC. “Siempre vamos a intentar pelear por la plaza Champions. Ahí varios equipos metidos y tenemos opciones. Lo pelearemos hasta que las matemáticas lo den”, especificó el centrocampista canario.
Por último, el jugador ya piensa también en el próximo encuentro de LaLiga Santander, que será el derbi sevillano ante el Real Betis: “Tenemos una semana entera para pensar en el derbi. A disfrutar de la victoria esta noche para pensar mañana en el Betis”, finalizó.