contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE ROQUE MESA Y MUNIR DIERON LOS TRES PUNTOS A LOS HISPALENSES

Real Valladolid 0 - 2 Sevilla FC: Sufrida victoria para pensar en 'El Gran Derbi'

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

Un partido frío donde los vallisoletanos mejoraron en la segunda mitad, y tuvo contra las cuerdas a un Sevilla FC que aguantó en tareas defensivas.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Cronica
RealValladolid
Jornada31
caparros
sergiogonzalez
josezorrilla

Imagen del encuentro entre el Real Valladolid y el Sevilla FC /Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC se asienta en las posiciones europeas una nueva semana más. Los hombres de Joaquín Caparrós vencieron por 0-2 al Real Valladolid, en un encuentro muy dispar en cada parte. Un inicio frío y pobre en el juego de ambos equipos, con un dinamismo en la segunda mitad que aprovechó los hispalenses para vencer.

El encuentro comenzó con posesión para los hispalenses, ante un conjunto vallisoletano muy metido en defensa. La primera ocasión de los locales vino con un disparo desde la frontal de Sergi Guardiola que se fue desviado. El conjunto de Caparrós intentó llegar a balón parado y Mercado logró una oportunidad con un cabezazo muy desviado. Las acciones se fueron sucediéndose en ataque, pero los hispalenses aguantaban en defensa.

El equipo de Sergio González gozó de más ocasiones, pero le faltaba eficacia en los últimos metros. Al filo de la media hora, un centro al área de Pablo Sarabia lo cabeceó alto Ben Yedder en ataque. Un empate sin goles donde no hubo muchas ocasiones, y si mucha igualdad en la lucha por controlar el balón.

Una segunda parte loca con Roque Mesa para salvar el partido

El segundo tiempo se inició con un Sevilla FC más vertical, dominando el juego. La ocasión más clara de gol para el equipo de Nervión fue un centro de Sarabia al área que remató Ben Yedder al larguero. El juego fue más frío que la primera mitad en sus inicios, con mucha movilidad de la pelota por el centro del campo. Los hispalenses lograron otra ocasión con un centro de Sarabia desde el banderín de córner que remató desviado Franco Vázquez.

Con el paso de los minutos, el conjunto pucela se metió en el encuentro y tuvo el primer gol con un disparo de Waldo que despejó Juan Soriano a córner. La dinámica mejoró y el juego se abrió con ocasiones para ambos equipos. El delantero Waldo aprovechó un contraataque de los vallisoletanos, pero su disparo se fue alto.

En los últimos minutos, un contraataque hispalense finalizó con un disparo desde fuera del área de Roque Mesa para poner el 0-1. Ya en el descuento, una carrera de Bryan Gil por banda finalizó con un pase a Munir, que remató sólo en el área para poner el 0-2. Una victoria para pensar ya en 'El Gran Derbi'.

Real Valladolid 0 - 1 Sevilla FC:

-Real Valladolid: Masip, Calero, Moisés Delgado, Moyano, Kiko Olivas, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Míchel (Waldo, 57'), Anuar (Verde, 86'), Keko Gontán (Enes Ünal, 78') y Sergi Guardiola.

No jugaron: Yoel (p.s.), Joaquín, Miguel De la Fuente y Javier Aparicio.

-Sevilla FC: Juan Soriano; Carriço, Promes, Sergi Gómez (Roque Mesa, 80'), Mercado; Franco Vázquez (Bryan Gil, 71'), Pablo Sarabia, Gonalons, Banega; Ben Yedder (Kjaer, 86') y Munir.

No jugaron: Javier Díaz (p.s.),  Amadou, Marko Rog y Arana.

-Goles: 0-1 (Roque Mesa,84'); 0-2 (Munir, 92').

-Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Alcaraz (45'), Míchel (47') y Moisés Delgado (71') por parte del Real Valladolid; y a Banega (30'), Ben Yedder (31') y Carriço (88') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: José Zorrilla. Asistencia 17.989 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar