miércoles, 1 de diciembre de 2021

Ínter despide la fase regular a base de goles

Los de Jesús Velasco golearon a un flojo Zaragoza y recuperan el ánimo perdido tras la derrota ante el Barça.


Ínter despide la fase regular a base de goles
  • whatsapp
  • linkedin

El partido comenzó con tres ocasiones claras en menos de dos minutos, dos para los visitantes y una para los locales. Aunque el primero que acertó con la portería fue Bebe en un disparo lejano que sorprendía a Iván Bernad para poner el 1-0 a los tres minutos. A partir de ahí, vendaval de juego interista y máxima efectividad en ataque. Entre el minuto cuatro y el siete, llegaron cuatro goles para los de Jesús Velasco obra de Gadeia, Bebe por segunda vez, Pola y Daniel. 

Igual que en la ida, el equipo de Jesús Velasco había demostrado tener estudiada a la perfección la defensa maña y cada vez que llegaba lo hacía con claridad, finalizando en gol casi todos sus disparos. Por su parte, los de Santi Herrero no eran capaces de poner en aprietos a Álex González. 

En el 10, Retamar acortaba distancias para su equipo en una jugada ensayada. Tras las dos primeras ocasiones en el inicio del partido, ésta era la primera vez que Fútbol Emotion Zaragoza llegaba con peligro sobre la meta interista. 

Gadeia ampliaba la renta en el minuto 15 con dos nuevos tantos. Uno de ellos de doble-penalti y otro rematando solo dentro del área una jugada ensayada. El brasileño completaba un hat-trick en la primera mitad. El 8-1 lo hacía Pola tras una contra comandada por Borja que cedía el balón a su compañero para que siguiese ampliando la ventaja. Víctor Tejel hacía el segundo antes del descanso para Fútbol Emotion Zaragoza que maquillaba la goleada de los primeros 20 minutos.

En el segundo tiempo, Elisandro se estrenaba en la lista de goleadores haciendo el 9-2 con un disparo desde la frontal del área que se metía por debajo de las piernas de Iván Bernad. Chicho aprovechaba una pérdida de balón de Solano para hacer el tercero de los visitantes. A pesar de que la victoria estaba decidida, el equipo maño quería dejar buena impresión y no dejaba de intentarlo.

Rafael hacía la decena en el 33 tras rematar en el segundo palo un centro de Gadeia. El brasileño se estrenaba en esta tarde. Segundos después, Bebe seguía sumando goles a favor de Movistar Inter FS con el tercero de su cuenta particular. Con 11-3 terminaba el partido que mantiene a los de Jesús Velasco peleando por la tercera plaza. 

La Liga para la próxima semana por los compromisos de las selecciones y volverá el fin de semana del 20-21 en donde Movistar Inter FS se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra en lo que será su último partido de la Fase Regular. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar