contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN UNA NUEVA VICTORIA PARA ESTAR MÁS CERCA DE LA CUARTA PLAZA

Real Valladolid - Sevilla FC: La oportunidad de ganar para reengancharse a la plaza Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2019

Caparrós viaja a 18 hombres para Valladolid, donde no estarán Escudero y Jesús Navas por sanción, Vaclik por lesión y André Silva por decisión técnica. Regresan Banega y Arana a la convocatoria.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
previa
RealValladolid
Jornada31
caparros
sergiogonzalez
josezorrilla

Partido de la jornada 31 de LaLiga Santander entre el Real Valladolid y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC afronta un nuevo enfrentamiento en LaLiga Santander. Los hispalenses juegan a domicilio esta jornada ante el Real Valladolid (domingo 7, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de acercarse a la cuarta posición de Liga de Campeones. Los vallisoletanos necesitan los puntos para eludir las posiciones de descenso.

El conjunto sevillista quiere culminar una gran semana tras la victoria por 2-0 ante un rival directo por la cuarta posición como es el Deportivo Alavés. Los hombres de Joaquín Caparrós necesitan los puntos, ya que son sextos con 46 puntos (a uno de la cuarta posición) y después de caer el Valencia CF ante el Rayo Vallecano. Una oportunidad buena para recuperar la plaza de Liga de Campeones (aunque a la espera de lo que haga el Getafe CF en su duelo ante el Athletic Club.

El entrenador sevillista se ha llevado a 18 jugadores para este encuentro, donde tendrán algunas bajas. Los laterales Jesús Navas y Escudero serán baja por sanción, mientras que André Silva está al borde de la sanción y descansará esta semana. Por contra, Vaclik y Nolito siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En la convocatoria, entran el mediocentro Banega y el lateral Arana.

El Real Valladolid es un rival que lucha por mantenerse en Primera División un año más. El equipo entrenado por Sergio González ocupa la 16º posición con 30 puntos (empatado con el Villarreal CF y a un punto de la zona de descenso). El conjunto pucela ha sumado sólo un punto en las dos últimas jornadas, y necesitan ganar para distanciarse del descenso. Por ello, la convocatoria se conocerá unas horas antes, aunque Nacho será baja por sanción. Por su parte, Enes Ünal y Anuar vuelven a la lista.

En los últimos diez enfrentamientos en el José Zorrilla, se ha obtenido un balance de cuatro victorias vallisoletanas, cinco empates y una victoria sevillista. El último enfrentamiento se produjó el 20 de octubre de 2013, donde el encuentro acabó en empate a dos goles. Alberto Moreno y Bacca anotaron los goles hispalenses, mientras que Ebert y Manucho empataron el partido. El árbitro del partido será el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Lista de convocados para el partido Real Valladolid - Sevilla FC:

-Real Valladolid: por confirmar.

-Sevilla FC: Juan Soriano, Javi Díaz, Mercado, Sergi Gómez, Carriço, Kjaer, Arana, Promes, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Roque Mesa, Marko Rog, Amadou, Munir, Ben Yedder y Bryan Gil.

Posibles alineaciones para el partido Real Valladolid - Sevilla FC:

-Real Valladolid: Masip, Joaquín, Calero, Kiko Olivas, Antoñito; Míchel, Rubén Alcaráz, Óscar Plano, Verde, Waldo y Sergi Guardiola.

-Sevilla FC: Juan Soriano; Carriço, Arana, Sergi Gómez, Promes; Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Roque Mesa; Ben Yedder y Munir.

-Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano.

-Estadio: José Zorrilla. Domingo 7 de abril, 16:15 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar